nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el liquid

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
dj42
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Abr 2014, 23:32

nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el liquid

Mensaje por dj42 » Mar, 01 Abr 2014, 23:39

hola soy nuevo en esto me acaba d llegar mi ecom de joyetech soy del df el problema esq le introduje el liquido pero a la hora de vapear cuando jalo m sale el liquido y casi m lo trago y la verdad sabe muy mal en verdad nececito apoyo gracias...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el li

Mensaje por Ruthmary » Mié, 02 Abr 2014, 13:09

Así a ciegas está difícil saber qué pasó.
¿Cuál es el "ecom"?
En los atos nuevos hay algunos que requieren un método específico de llenado, por ejemplo con jeringa y por un agujero especial... Pero si es un claromizador normal, tal vez no apretaste bien la tapa-boquilla o la resistencia...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el li

Mensaje por Paul » Mié, 02 Abr 2014, 13:16

Bienvenido dj42!

Este no es un modelo muy popular, según la poca información que hay, el problema de escurrimiento de líquido es muy común en este modelo, podrías tratar de desarmar todo el atomizador, limpiarlo perfectamente y volverlo a armar poniendo especial cuidado en ajustar todo bien pero no en exceso, también es muy importante que le pongas el líquido en el orificio adecuado para evitar que te lo tragues.

Lamentablemente parece que la conexión que trae es propietaria y no le quedan los atomizadores más comunes, esto es una gran desventaja ya que como la batería es de voltaje y vataje variable, podría ser muy buena si se pudiera usar con otros atomizadores.

Yo te recomendaría que si no puedes resolver el problema, mejor consigas un modelo más popular, a la larga te ahorraría dinero y si tuvieras algún problema sería más fácil resolverlo ya que más personas lo habrían usado.

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el li

Mensaje por alexisss » Mié, 02 Abr 2014, 21:10

Parece que es fácil confundirse a la hora de llenar esos atomizadores, aquí te dejo una imagen del modo correcto de llenarlo.

Antes de volver a intentarlo, asegúrate de limpiar bien el liquido que introdujiste mal ( tal como te sugiere Paul) puedes ayudarte con una servilleta de papel.

Suerte!!
Adjuntos
ecom_24.jpg

bert
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Abr 2014, 05:00

Re: nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el li

Mensaje por bert » Jue, 17 Abr 2014, 05:48

Buenas,
yo llevo con el ecom alrededor de un mes y me ha estado funcionando perfectamente hasta hace un par de dias que me imagino que me pasa lo mismo que a ti, esto es que, cuando lo recargo se me inunda el atomizador, lo cual es una autentica putada ya que te obliga a cambiar el atomizador (que son 5 o 6 pavos) sacar el liquido que acabas de rellenar lo que implica perder una gran cantidad de este (ya que el tanque esta echo de tal forma que no es nada facil sacar e lquido del tanque) y ademas de todo esto el consecuente cabreo...

A lo que voy es que el proceso de recarga solo implica desenroscar la boquilla y meter el liquido por el agujerito adecuado (en esto tengo algo de experiencia ;) )
por lo tanto creo que se debe a algun tipo de fallo con el dispositivo, para que al realizar esta simple recarga acabe el liquido en el circuito del aire.
En definitiva, para que el atomizador se inunde tiene que ser debido a que de alguna forma el atomizador pierda presion de aire y se cuele el liquido en la ventilacion. puesto que no creo que pueda haber ninguna fuga puesto que el atomizador se ajusta desde la parte inferior y como dije anteriormente la recarga se hace desde arriba.

Perdonen el rollo pero no soy experto en el tema por lo que me cuesta explicarme, agradeceria un poco de ayuda si fuera posible. Mientras tanto yo me pondre en contacto con joyetech para ver si me pueden ayudar o si simplemente me cambian el dispositivo. Os lo hare saber, gracias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje