nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el liquid

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
dj42
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Abr 2014, 23:32

nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el liquid

Mensaje por dj42 » Mar, 01 Abr 2014, 23:39

hola soy nuevo en esto me acaba d llegar mi ecom de joyetech soy del df el problema esq le introduje el liquido pero a la hora de vapear cuando jalo m sale el liquido y casi m lo trago y la verdad sabe muy mal en verdad nececito apoyo gracias...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el li

Mensaje por Ruthmary » Mié, 02 Abr 2014, 13:09

Así a ciegas está difícil saber qué pasó.
¿Cuál es el "ecom"?
En los atos nuevos hay algunos que requieren un método específico de llenado, por ejemplo con jeringa y por un agujero especial... Pero si es un claromizador normal, tal vez no apretaste bien la tapa-boquilla o la resistencia...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: nuevo en vapear apoyo con el joyetech ecom se sale el li

Mensaje por Paul » Mié, 02 Abr 2014, 13:16

Bienvenido dj42!

Este no es un modelo muy popular, según la poca información que hay, el problema de escurrimiento de líquido es muy común en este modelo, podrías tratar de desarmar todo el atomizador, limpiarlo perfectamente y volverlo a armar poniendo especial cuidado en ajustar todo bien pero no en exceso, también es muy importante que le pongas el líquido en el orificio adecuado para evitar que te lo tragues.

Lamentablemente parece que la conexión que trae es propietaria y no le quedan los atomizadores más comunes, esto es una gran desventaja ya que como la batería es de voltaje y vataje variable, podría ser muy buena si se pudiera usar con otros atomizadores.