E-liquid y laton?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

E-liquid y laton?

Mensaje por ramirez » Dom, 30 Mar 2014, 17:33

Hola a todos, resulta que me gustó un vaporizador que es de acero en el tanque y tapa superior, la base donde se monta la resistencia y mecha y la boquilla son de laton, y me encontré con polemica sobre el liquido en contacto con laton y los riesgos que esto lleva, alguien más ha sabido de esto? ó haré caso omiso y lo compro? lo que se dice es que el liquido que vapeamos, en contacto con el laton se oxida y libera plomo, y que cuando aspiramos, ese plomo se va directo a los pulmones, que tan cierto será esto? ufff, estoy lleno de dudas, realmente me gusto ese vaporizador, en fin voy a esperar, saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por arktru » Dom, 30 Mar 2014, 18:59

cual es? y cuando inicio esto existian uno famoson muy malo el mini did un genesis con campana de laton metalizado.(pintura metalica) pues nadie murio...
Cuidate mas del cobre por ahi salieron unos drippers, yo solo lo tengo en los conectotores y al limpairlos si se les ve una patina oxido mohoso del asco... SECARLOS BIEN ANTES DE USARLOS!! BUENA MORALEJA
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por ramirez » Dom, 30 Mar 2014, 19:03

Arktru esta FT y es el Trishula, de hecho en las discusiones, ahí mismo viene la polemica de si afecta ó no, ya despues de que la revises, ojala me puedas dar tu opinion, gracias y saludos.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por ramirez » Dom, 30 Mar 2014, 19:06

Y tiene buenos reviews, es en las discusiones donde entra la polemica.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por arktru » Dom, 30 Mar 2014, 20:14

merde !!!una mezcolanza de toddo y nada trident con vivinova(digo esto por ke toman la forma del trident ke no es lo interesante del dripper, y ponen el sistema de la vivinovake ya esta viejo).

Mira me salgo un poco de tu pregunta inicial...
El sistema de mechas superior ya esta practicamente obsoleto,lo que vez, practicamente son los kedadados.
Es natural ver que te atrajo la forma del ato... por lo que si esa es la razon principal pues adelante para gustos colores.

Ahora retomo los materiales , muchas veces peco de exagerado, si tienes dudas y no es un sistema superior pues yo me iria por otra opcion.
Si aun asi es lo que te gusta pues a darle.
Por ejemplo por el tamaño supongo ke o tienes un mod o no te incomoda tener una tutsipop, en ambos casos te iria bien untayfun mini, con las premadesy silica puedes experimentar mas y tener una mejor experiencia.Pero como dije para gustos....
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por ramirez » Dom, 30 Mar 2014, 21:12

Arktru, gracias, basicamente es porque me gusto, asi que a buscar otro, de momento solo tengo las baterias del evod, y ego c4, pedidas estan una vision spinner de 1.3 k y itaste vtr entre otras cosas, peeeroo, apenas salieron de china la semana pasada, asi que hay tiempo, jeje, gracias por la informacion, que ya sabras, ahorita todo tipo de informacion me sirve, saludos.
Ah, tambien viene un Fatty V3, como compre un vision eternity me gusto lo de dripeo, ahora quiero tambien uno con tanque, tipo taifun, russian o algo asi, y como vi que este tenia capacidad de 3 ml. por eso me interezo, pero hay que seguir buscando.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por arktru » Dom, 30 Mar 2014, 21:56

Bueno la tecnologia ya avanzo bastante y esto de "los pasos" no es que haya ke recorrerlos todos, si no te interesa aun reparar y hacer tus resistencias ,un tanke aspire con sus repuestos te va genial.
Si te lo kieres brincar directo a comprar tu kantal silica y pasar a grandes ligas.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por arktru » Dom, 30 Mar 2014, 22:20

Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por ramirez » Lun, 31 Mar 2014, 07:18

Me gustaron los dos, el mini para spinner, y poder llevarlo a todas partes, el mega con el adaptador del itaste vtr, para usar en casa, Arktru, entre las cosas que pedi vienen 10 mts de silica 3mm. y 10 mts de nichrome .18 ó 33awg, no pedi el medidor de resistencias, en casa tengo multimetro, muchas gracias por la ayuda a este exfumador ansioso de aprender, feliz inicio de semana.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: E-liquid y laton?

Mensaje por ramirez » Lun, 31 Mar 2014, 12:21

Buaaa, todavia no están en venta, sniff, habra que esperar, pero eso si, seran los dos,el mini y el mega, jeje, ya me vi. Arktru, muchas gracias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje