Y comienzan las dudas

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Y comienzan las dudas

Mensaje por ramirez » Dom, 23 Mar 2014, 20:12

Hola, pues aqui con dudas de novato, pero muy novato, jeje, resulta que como lo mencioné en la bienvenida, voy para tres semanas que comenzé en este mundo de vapeo, bueno uso un claro evod (original) un ego ce-6 ( pirata, creo que ni existe ese modelo) y mi duda es porque despues de tres, cuatro caladas ya no me da sabor, ó si me da sabor, ya muy tenue, dejo pasar un rato, 10 a 15 minutos, y nuevamente lo mismo, primeras caladas llenas de sabor y despues nada, no sé si sea por estar recuperando mis sentidos del olfato y gusto, (como exfumador, ah que bonito se lee eso, exfumador) ó a que se deba, pensando que tal ves la causa fueran los claros, y que además quiero adentrarme más y probar diferentes formas de vapear, hoy compré un vision eternity, ya que por lo que he leido y visto en varios reviews, estos dan mejor sabor (drippers), y despues de armarlo ( uno a dos minutos) lo pruebo y, lo mismo, con una diferencia, efectivamente las primeras caladas llenas de sabor y mucho vapor, me dije, eso era, pero despues de 6 tal ves ocho caladas me pasa lo mismo, ya no le agarro sabor hasta despues de un rato, estoy usando liquidos dekang en usa mix, tobacco, capuchino, manzana, todos en 11 mg , a que creen que se deba esto? agradeceria cualquier sugerencia, mientras reciban mis saludos, y mis mejores deseos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Y comienzan las dudas

Mensaje por arktru » Dom, 23 Mar 2014, 23:49

es la cantidad de dren que la mecha puede absorber, trata de espaciar mas tus caladas si quieres conseguir el mismo saabor incial.
Aunque con el tempo y uso es normal la perdida de sabor:
la degradacion del liquido
La adaptacion y continuo uso de un sabor
los sedimentos en la resistencia.
AL final hay muchos factores que contribuiran a esa paulatina perdida de sabor,alargo o corto plazo.
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Y comienzan las dudas

Mensaje por Ruthmary » Lun, 24 Mar 2014, 12:10

Y también, además de lo que dice Arktru y puede ser, tal vez sólo sea que se saturan momentáneamente tus facultades olfativas. Como cuando te pones un perfume y al ratito ya no lo hueles pero todos los demás que encuentras lo perciben perfectamente.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Y comienzan las dudas

Mensaje por ramirez » Lun, 24 Mar 2014, 13:29

Muchas gracias por sus respuestas, pues bueno voy a espera mis pedidos, para probar diferentes setup, mecha, ohm etc. por lo pronto hoy me traje dos claros con distinto sabor, por cierto tambien traje el vision eternity, y llevo casi medio dia con solo 35 gotas, esta muy bien, saludos.
Esto porque estoy combinando con el evod, pero me parece que aguanta un buen rato.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Y comienzan las dudas

Mensaje por ramirez » Mié, 26 Mar 2014, 12:23

pues los dos tienen razón, espaciando las caladas y alternando con dos sabores ( un tabacoso en el evod y café en el vision ) ya aprecio mejor los sabores, por cierto, me asombra lo que 35 gotas de liquido pueden durar en el vision. Gracias y que tengan un excelente dia.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Y comienzan las dudas

Mensaje por Ruthmary » Jue, 27 Mar 2014, 01:14

De nada :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje