Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bateria?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Zizouu
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 20 Mar 2014, 04:15

Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bateria?

Mensaje por Zizouu » Jue, 20 Mar 2014, 04:21

Hola soy nuevo en esto, estuve usando el e-cig unos días pero lo deje abandonado, ahora lo quiero volver a intentar,
mi duda es si es normal que quede liquido entre el claromizador y la bateria, me da la sensacion de que no sale bastante vapor a causa de esto,
alguien me podría ayudar, le estaría muy agradecido.

Gracias por la atención.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bate

Mensaje por Paul » Jue, 20 Mar 2014, 23:32

Es normal siempre y cuando sea una cantidad muy pequeña de líquido, dependiendo del modelo, algunos pueden fugar líquido más que otros.

Es un problema cuando la cantidad es mucha e interfiere con el funcionamiento del equipo, lo que podría hacer una cantidad excesiva de líquido fugado es que no deje pasar suficiente aire y por lo tanto no se pueda vapear bien, los claromizadores que tienen más problemas de este tipo son los que tienen la resistencia en la parte de abajo.

Los que tienen la resistencia en la parte de arriba, a veces fugan si los dejas acostados.

En cuanto tengas la oportunidad, desarma por completo un claromizador que ya no te sirva para que lo conozcas por dentro y sepas cómo funciona, esto te puede ayudar mucho si tienes algún problema.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bate

Mensaje por Ruthmary » Vie, 21 Mar 2014, 12:06

Y de cualquier forma, hasta donde sé, esa fuga de líquido no seria la causa de que no tengas suficiente vapor. Eso sería cuestión de la resistencia del ato-claromizador que utilices.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bate

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 21 Mar 2014, 20:34

Zizouu mueve un poco el polo del claro para tratar que se acomode el empaque de silicon y evitar la fuga

AJB
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 06 Abr 2014, 10:49

Re: Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bate

Mensaje por AJB » Jue, 10 Abr 2014, 10:15

Es normal pero cómo dicen sí es poca cantidad.ojo de no apretar mucho el claro y la batería que así sí que se hunden los polos y te cae más cantidad,a parte de no tirar

HOSEK
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 13:57

Re: Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bate

Mensaje por HOSEK » Jue, 10 Abr 2014, 12:31

Paul, buenas tardes. Primero quiero agradecerte la respuesta de mi última consulta. Ahora tengo una duda y no sabía si en este hilo era correcto colocarla. Segun he leido, los e-liquids, son tóxicos y pueden ser peligrosos al contacto con la piel, es esto cierto?, en dado caso, que sucede entonces, cuando tenemos que lavar los consumibles?, directo en el chorro del grifo, con agua corriente ?????, como debemos hacerlo, o esto es una mentira o qué quiere decir eso de tóxico o cómo manejarlos???? Mil gracias Paul. Llevo 4 días vapeando sin un cigarro análogo, empecé con 18 mg, pero baje desde el segundo día a 12mg, era mucho para mi, yo era fumador de 5 cigarros análogos al día aún siento que estoy sobrado, pero el golpe de garganta es muy escaso, por lo que sólo doy algunas cuantas caladas al día. Poco a poco. Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bate

Mensaje por Paul » Jue, 10 Abr 2014, 14:30

Qué tal Hosek,

Siempre puedes abrir un tema nuevo para alguna pregunta en específico.

El líquido puede ser tóxico solo si contiene nicotina, esto es porque la nicotina es tóxica, por supuesto que depende de la cantidad de nicotina, pero es cierto que la nicotina en particular es muy tóxica, también es cierto que se puede absorber a través de la piel, así que es recomendable que no esté en contacto por mucho tiempo con la piel, tampoco se debe ingerir.

Se debe tener precaución sobre todo cuando el líquido contiene mucha nicotina, al nivel del líquido que estás usando es muy poco probable que te intoxiques si te toca la piel, pero esto no significa que la puedas usar como crema humectante, tampoco significa que si una pequeña cantidad te toca te vayas a intoxicar de inmediato, si te cae en la piel simplemente enjuaga con agua, lo que no debes hacer es tragarla y evita que te caiga en los ojos.

Lavar los atomizadores también es seguro con ese nivel de nicotina porque el agua se la llevará de inmediato.

Como precaución, JAMÁS dejes líquido o atomizadores al alcance de niños o mascotas, si se lo tragan puede causarles la muerte.

HOSEK
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 13:57

Re: Es normal q salga liquid entre el claromizador y la bate

Mensaje por HOSEK » Jue, 10 Abr 2014, 15:12

Mil gracias de nuevo, Paul, entiendo entonces que al lavar los consumibles no hay problema, siempre y cuando se use mucha agua al instante. Sin más por ahora, te envío un saludo. Buena tarde.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje