Novato y con algunas dudas por favor!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por obitus » Vie, 11 Mar 2011, 23:51

encontre este anuncio del cigarro que comente aqui sale con mas detalle que es lo que tiene

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... ue-901-_JM

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por obitus » Vie, 11 Mar 2011, 23:56

otra duda disculpa... sobre los liquidos dice marlboro y yo fumo marlboro rojo, sera la misma sencacion, sabor?? veo que hay unas baterias con boton y sin boton cual es mejor?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por WarLion » Vie, 11 Mar 2011, 23:59

las baterias que sean manuales con boton , esto tiene varias bentajas
puedes tu decidir que tan grande tu bocanada puede ser , puedes usar drip-tips.

las automaticas por succion tienen entrada de aire directo a la bateria que puede causar que se fuge liquido a la bateria y causar su fallo , las manuales son cerradas y hermeticas no pasaria eso nunca
Les deceo mucha suerte a todos

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por obitus » Sab, 12 Mar 2011, 00:02

sera que por eso cuando mi amigo me invito cuando aspire senti un poco de lioquido el tiene la automatica osea sin boton..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por Paul » Sab, 12 Mar 2011, 00:04

La diferencia de ese kit con un kit Joye 510 es que el Joye viene con DOS atomizadores, este kit solo incluye uno, a cuanto equivale 190 soles en dólares?

El sabor nunca es igual al humo de tabaco, pero en ocasiones es muchísimo mejor, es difícil encontrar un sabor que sea idéntico al humo, ya que el vapor es bastante diferente al humo, sin embargo, hay tantos sabores que es casi seguro que puedas encontrar algunos que te gustarán mucho más que el humo de un marlboro, la sensación tampoco es 100% idéntica, pero también puede llegar a ser mucho mejor que la sensación que da fumar.

Sobre las baterías, las que traen un botón te dan muchísimo más control a la hora de vapear, ya que puedes apretar el botón una fracción de segundo antes de inhalar para que se pre-caliente el atomizador y esto hace que la inhalación sea de mucho mayor calidad, además, al estar selladas, no les entra líquido que pudiera dañarlas, yo definitivamente te recomendaría las manuales (las que traen botón).

--Postearon mientras escribía :P agrego:

Probablemente no inhalaste bien, inhalaste demasiado fuerte y por muy corto tiempo, si haces eso el líquido pasa muy rápido por el atomizador y no alcanza a vaporizarse, la inhalación tiene que ser lenta y prolongada.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por obitus » Sab, 12 Mar 2011, 00:37

Hola Paul, 190 soles es 70 dolares aproximadamente, sobre el atomizador no me habia dado cuenta de que solo venia uno, aproximadamente cuanto es su tiempo de vida util? estuve viendo la pagina que me mandaste de heaven gifts y encontre este que me parecio bueno a 31 dolares y si mi ingles no esta mal 6 dolares por envio aereo a mi pais me parece bien, que opinas de este que elegi... http://www.heaven-gifts.com/product-121.html es buena marca, son buenos vendedores? disculpame paul por tantas preguntas pero es que considero que es algo importante para mi el inciarme en este tipo de cigarros y dejar el cigarro convencional, una duda pequeña que tipo de liquido basado en tu experiencia crees que es mas parecido a un cigarro convencional... muchisimas gracias por tu paciencia

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por WarLion » Sab, 12 Mar 2011, 00:43

no manches 70 dll es una estafa en heaven gift yo compre el mio y donde todos compramos y te cuesta el 510 31 dll

yo te recomendaria que te vallas por un sabor dulce en lugar que sea cigarro yo fumaba 2 cajetillas diarias y cambie a un sabor dulce y ahora que intento probar un cigarro el sabor me da asco y asi me dan menos ganas de prender un analogo
Les deceo mucha suerte a todos

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por obitus » Sab, 12 Mar 2011, 00:48

asi es amigo pues veo que los precios aqui estan muy altos y no es el joye si no el voge que me dijo paul que es una imitacion, y por la mitad tengo el original por eso pensaba mejor pedirlo en esa tienda y esperar que llegue..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por Paul » Sab, 12 Mar 2011, 00:51

$70 dólares parece demasiado caro para solo traer un atomizador, el tiempo de vida de un atomizador varía mucho dependiendo del uso y el mantenimiento que se le de, pero yo diría que aproximadamente un mes funcionando al 100, hay veces que no salen de muy buena calidad y mueren antes, hay veces que duran hasta 3 meses o más.

Son buenos vendedores, es la mejor tienda que yo conozco y llevan ya varios años vendiendo, el modelo es bueno, el mas usado en este momento.

La respuesta que te de a tu última pregunta va a ser poco útil, con respecto a los sabores cada quien tiene percepción diferente, tienes que probarlos para saber si te gustan o no, el kit viene con 5 cartuchos sabor "marlboro" parecidos al humo de tabaco, según yo, el virginia o el 5*5, pero a mi realmente no me gustan mucho los sabores a tabaco, prefiero sabores dulces como caramel.

es común que al principio busquemos algo que se parezca mucho a un cigarro normal y que sepa como un cigarro normal, pero créeme, al poco tiempo te vas a dar cuenta de lo horrible que sabe el humo de tabaco, te recomiendo que si vas a comprar líquido compres con el que la mayoría nos iniciamos "marlboro" y que si puedes, compres también otro bote de 10ml de otro sabor que te parezca atractivo aunque no sea de tabaco, la siguiente vez que compres has lo mismo pero comprando un sabor diferente cada vez, así podrás ir probando poco a poco muchos sabores y ya cuando tengas tus favoritos los compras en botes de 30ml.

Enfatizo que la percepción de los sabores es particular de cada quien y que los que a mi me pueden parecer muy buenos, para ti pueden ser muy desagradables, con eso dicho, te paso este link en donde hemos estado describiendo algunos de los sabores que usamos: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=258

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Novato y con algunas dudas por favor!

Mensaje por WarLion » Sab, 12 Mar 2011, 00:54

estoy deacuerdo con paul yo compre el 5*5 que tiene un sabor dulce y ahora que prendo un cigarro me da asco y eso que solo llevo 7 dias vapeando
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje