Empezando

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
morenitalp
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 10:30

Empezando

Mensaje por morenitalp » Mié, 12 Mar 2014, 10:52

Hola, soy nueva por aquí y en este mundillo y la verdad que estoy un poco perdida con tantas cosas que habláis, jeje, el sábado por la tarde e decidí a comprarme uno en una tienda aquí al ver que gente que veía con ellos hablaban bien, bueno pues me compré este, que no tengo ni idea de que modelo es, no sé si me podéis ayudar un poquito, donde puedo comprar no sé un repuesto para cuando se agota la batería por ejemplo, o si está bien de precio los líquidos que compro.. traen 10 ml y me costó 5.90€

gracias;)
Adjuntos
cig elect.jpg

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Empezando

Mensaje por ramirez » Jue, 13 Mar 2014, 10:11

Hola, Morenitalp, bienvenida, yo también soy nuevo, el modelo que tienes en tu mano se parece al Evod que compré yo, ( la bateria, al menos) el claromizador (parte superior) no sé que modelo sea, de la bateria, es recargable, por lo que una ves que se agote, necesitas conectarla al cargador, por unas dos horas, de repuestos yo creo que en la misma tienda donde lo compraste, saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Empezando

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Mar 2014, 11:54

Bienvenida, morenitalp.
Cualquier batería ego te servirá. De preferencia compra una ego-c Twist.
El claromizador parece un T2 pero igual puede ser un T3 o algún otro.
Cualquier claromizador con conexión ego o 510 te servirá con cualquiera de estas baterías (la que tienes y la que compres). Ya están muy estandarizadas esas conexiones y casi cualquier batería y atomizador los tienen, pero es mejor preguntar (y hasta probar que enrosquen si los compras en la tienda física).

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Empezando

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 13 Mar 2014, 21:11

Bienvenida morenita la mayoria de las tiendas del encabezado son europeas si no busca la tienda yovapeo sobre tu equipo ya te dijeron cual es solo con la marca del vendedor

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje