Baterias para MOD

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Baterias para MOD

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Mar 2011, 10:16

¿Cuales son las baterias recomendadas para un MOD?

He visto de 14500, 16340, 18650, Protegidas, Alto Consumo, etc. Si me animara a comprar un MOD, quisiera hacerlo mas por las baterias que utiliza que por el MOD en si.

Lo que buscaria es que la bateria tenga autonomia, sea comercial (la encuentre facilmente) y no sea cara. De preferencia en voltaje entre los 3.2 y 3.7 V

¿Alguna Sugerencia?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Baterias para MOD

Mensaje por Paul » Mar, 08 Mar 2011, 12:51

A mi me va muy bien con 3 tipos de baterías, para el laser mod que tengo las 10440, no tienen mucha autonomía sobre todo si se usan con atomizadores LR pero el mod es muy bonito estéticamente hablando, es como para traerlo en la calle.

Para los box mods que tengo uso 14500 que son como de 900mAh y unas 18650 que son de 2400mAh (genuinos) usualmente las baterías tienen menos capacidad de la que dice en la etiqueta pero estas últimas según los reviews de los usuarios si son de 2400mAh.

Todas las que uso son protegidas y no he tenido la oportunidad (ni necesidad) de probar las de alto consumo.

Sobre la autonomía, las 10440 con un LR me duran dos o tres horas y su vida útil se disminuye bastante, me duran como un mes y medio o de mucho dos funcionando correctamente, la ventaja es que son extremadamente baratas.

Las 14500 me duran con un LR como 4 o 5 horas aunque su tiempo de vida también disminuye con los LR, debido al precio sigue siendo buena tirada usarlas.

Las 18650 son mucho mas grandes y estas en algunas ocasiones me han durado todo el día, aunque son mas caras valen mucho la pena, un pequeño inconveniente es el tamaño ya que en algunas cajas no caben!

Sobre el precio, las que yo compro cuestan:
10440 $5.03 dólares el par.
14500 $5.37 el par.
18650 $9.57 el par.

En México no se encuentran fácilmente a menos que se compren en ML y el precio no es muy bueno (para variar), pero yo las compro en dealextreme, tienen una gran variedad y aunque tarda MUCHOOOO en llegar, siempre me han llegado.

Para mi sinceramente la mejor forma de vapear es con un MOD es MUY barato vapear de esta forma ya que las baterías son lo que más se compra en equipo después de los atos y las baterías de e-cigs no son tan baratas, por ejemplo una batería Joye 510 XL cuesta como $10 dólares pero es de 280mAh, con eso me alcanza para DOS 18650 de 2400mAh, una batería eGo XL (1000mAh)cuesta como $18, con eso me alcanza para 4 baterías 18650 de 2400mAh, la diferencia en precio/mAh de verdad es enorme.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Baterias para MOD

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Mar 2011, 15:21

Gracias por la información...

Ya asi busco un MOD que use pilas 18650. Por lo pronto localize uno que se llama INDULGENCE..lo vende Eastmall.

Tambien he visto otros en USA pero usan baterias 14500 (Uno si usa 18650 pero esta carisimo)

Saludos
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Baterias para MOD

Mensaje por mmoolloo » Sab, 12 Mar 2011, 21:25

Algo bien importante es que sí sean baterías protegidas. Una batería sin circuito de protección es un peligro porque pueden llegar a explotar si algo en tu mod falla. Dado que las estarías usando a cm de tu cara, JAMAS utilices una batería sin protección. Ls baterías de celulares son, por razones obvias, siempre baterías protegidas y tienen la ventaja de trabajar a 3.7 volts en su mayoría. Si encuentras baterías baratas de celular pueden ser una excelente opción. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje