Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
onirika
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 16:31

Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por onirika » Mar, 18 Feb 2014, 16:52

Hola muy buenas a todos soy Onirika y llevo 5 meses vapeando, comencé vapeando con el típico ego con claromizador c4 y
comencé a trastear y conforme me sabia a quemado lo substituía por otro y así sucesivamente hasta que al final descubrí
que se podía fabricar resistencias caseras y me comencé a interesar por el vapeo tanto que ahora incluso
llegué a comprar un mod itaste svd y una batería ego de 1000 amperios con voltaje variable que uso mas bien para salir o
llevarme al trabajo.



actualmente he dejado de lado los c3 y los c4 y solo vapeo con EVOD,
desde que lo probé estoy mas que contenta con este claromizador, la cosa es que ya me tocaba cambiar la resistencia,
compre fibra de 3mm de grosor en una pagina cuyo nombre ni recuerdo y compre khantal y note que aquello sabia fatal desde la primera calada,
aquello no cogía sabor, llegué a pensar que era el liquido, o la mecha, o la resistencia, asi que me informe y me recomendaron una mecha que se llamava algo asi como "zivlif" o algo asi y la adquirí.

Imagen

Imagen

La cosa cambió, el sabor sabia a quemado en la primera calada, pero no era precisamente a quemado, era un sabor distinto, sabia raro, pero muy poco.
al final del dia o cuando llevaba unas horas es como que la mecha se acostumbraba al sabor y me duraba unas 2 o 3 semanas sin saber a quemado.
2 semanas después a cambiar resistencia otra vez, repito lo mismo, pongo mecha, cojo kanthal y lo quemo un poco con el mechero porque si no lo
quemaba no sabia bien, era algo asi como esterilizarlo, y lo coloco en el evod y lo mismo, saborcete raro las 24 primeras horas hasta que se acostumbre