Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
[email protected]
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 16:42

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por [email protected] » Dom, 23 Feb 2014, 08:34

otra consejo quema los resistencias antes de usarlos cuando los constryas y pueden ser tus sabores prueva otros para ver que tal t si usas voltaje variable trata con differentes voltajes puede ser que es muy alta el votaje

onirika
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 16:31

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por onirika » Mar, 25 Feb 2014, 05:09

Paul escribió:Al usar por un tiempo una resistencia, esta va acumulando residuos de líquido, esto hace que la temperatura de la resistencia sea menor que al estar nueva, por lo que comentas, la resistencia al estar nueva y sin residuos produce demasiado calor, al ir acumulando residuos produce menos y deja de saberte a plástico quemado (cuando se quema el líquido tiene este tipo de sabor horrible), otra posibilidad sería que alguna pieza del evod se esté sobre calentando, podría ser alguna de las gomas, encontrar el origen del problema es esencial para resolverlo, prueba bajando los volts a lo menos que puedas cuando está nueva la resistencia, luego puedes ir aumentándolos conforme la vas usando.

Como te comentaba, existen atomizadores específicamente diseñados para hacerles las resistencias, básicamente divididos en dos grupos, los de tanque y los de dripeo.

Este es un reparable con tanque:
Este es un reparable de dripeo:
El evod es un desechable que aunque se le pueden hacer resistencias, no fue diseñado para ello.
Añ fina te hice caso, estoy profundamente enamorada de el kayfun lo que me ha llevado a comprar un mod nemesis que hace una pareja estupenda con el kayfun, pura ingenieria rusa, ahora a esperar que me llegue :) :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por Ruthmary » Mar, 25 Feb 2014, 11:41

Felicidades, onirika.

Vas rápido en tu aprendizaje :)

¿Dónde compraste tu kayfun?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por arktru » Dom, 02 Mar 2014, 21:05

asi da gusto leer alos nuevos!!!
NO HAY MEJOR VAPERO KE UNO INFORMANDO!!!
Adquirir mas info no es adentrarte en un vicio o adquirirlo como hobby necesariamente, pero si ayuda a sacarle mayor jugo a los ekipos y tener las mejores medidad para protejer la salud.

Ahora con mis excompañeros vaperos de trabajo, me cuentan que ya hacen resistenciasy ya saben como darle mantenimiento y encuentran sus propias tiendas y distribuidores, eso me da mucho gusto que con una simple ego puedan disfrutar tanto como yo lo hago con varios mods kayfun resistencias kantales cables aromas algodones cajas cajitas cajotas bla bla bla... VALLA QUE ME SALIO CARO XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por Paul » Dom, 02 Mar 2014, 21:11

onirika escribió:
Paul escribió:Al usar por un tiempo una resistencia, esta va acumulando residuos de líquido, esto hace que la temperatura de la resistencia sea menor que al estar nueva, por lo que comentas, la resistencia al estar nueva y sin residuos produce demasiado calor, al ir acumulando residuos produce menos y deja de saberte a plástico quemado (cuando se quema el líquido tiene este tipo de sabor horrible), otra posibilidad sería que alguna pieza del evod se esté sobre calentando, podría ser alguna de las gomas, encontrar el origen del problema es esencial para resolverlo, prueba bajando los volts a lo menos que puedas cuando está nueva la resistencia, luego puedes ir aumentándolos conforme la vas usando.

Como te comentaba, existen atomizadores específicamente diseñados para hacerles las resistencias, básicamente divididos en dos grupos, los de tanque y los de dripeo.

El evod es un desechable que aunque se le pueden hacer resistencias, no fue diseñado para ello.
Añ fina te hice caso, estoy profundamente enamorada de el kayfun lo que me ha llevado a comprar un mod nemesis que hace una pareja estupenda con el kayfun, pura ingenieria rusa, ahora a esperar que me llegue :) :)
Qué bien onirika! ya verás que será mucho más fácil armar tu configuración con un atomizador diseñado para ello.

Ojalá y nos cuentes cómo te va cuando te llegue y empieces a usarlo.

rios828282
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 10:24

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por rios828282 » Mar, 14 Oct 2014, 20:12

Amiga pudiste solucionar el sabor a quemado? Me interesa mucho pues me pasa lo mismo y quiero aprender a hacerlo bien ya que pienso vender en mi país y hacer las reparaciones a mis clientes,pero ya gaste mas de diez metros de fibras de 3 y 2 mm y el sabor apesta. Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje