Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
onirika
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 16:31

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por onirika » Mar, 18 Feb 2014, 19:22

CIPRIANOL escribió:Bienvenida onrika la silica lavala como comenta Ruth lo de sabor quemado pudiera ser que tarda en mojar la mecha o el aro de silicon esta muy apretado con la mecha tambien uso el Evod. tengo el Kayfun lite (clon) la configuracion es muy facil sabor y vapor muy bueno te recomiendo el Lite es mucho mas facil su llenado a comparacion del 3.1
gracias Ciprianol, iré anotando vuestras sugerencias y valorar que puede valer mas la pena, sabiendo que opto por el mejor sabor posible aunque sea un pelín mas caro.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por Paul » Mar, 18 Feb 2014, 19:24

Ojalá y lo encuentres, onirika, suerte!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 18 Feb 2014, 21:03

Pudieras checar en yovapeo.com y revisa tiene varias marcas de liquidos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Feb 2014, 22:03

onirika escribió:
Paul escribió: pero bueno el X6-V2 ese que comentaba el compañero ...
Soy compañera :D

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por DaveRock29 » Mar, 18 Feb 2014, 23:16

Hola Orinika, yo tengo un mini protank, que viene siendo como la mama del evod, tienen los mismos atomizadores asi que te puedo decir que uses algodon. Yo hago mis resistencias con cable kanthal 32g o 28g, con el 32 hago 5-6 vueltas en una broca de 5/64 o 1.6mm (tambien hay unos desarmadores de precision que son de varias medidas, ayudan mucho esas), de ahi le pongo el algodon (organico es mejor) y lo dejo un poquito suelto dentro de la resistencia, funciona de maravilla.

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por n3t0 » Mié, 19 Feb 2014, 01:46

estoy en tu misma situación que tu onirika ya intenten de todas con la Mecha de Sílice ( adjunte su foto la ) vodka, hervir, alcohol, quemar, dryburn... y no se le quita el sabor a plastico que en realidad no es nada agradable al contrario me hace dejar el vapeo..

pero tengo una posible solución. comprar la Mecha Silice Ekowool que en su descripción menciona "Mecha de Silice pura original de la marca Ekowool, sin olor, sin sabor y con excelente absorción, aguanta temperaturas asta 1100 grados C.

Excelente opción para crear tus resistencias en atomisadores estilo génesis, fogger, atty, etc.... "

y como punto a favor en donde la compro no tienen espero a que les llegue, si no ya tendré que abarcar horizontes mas amplios ya que no creo que sea imposible hallar una mecha sin sabor

en cuanto a las mechas de algodón la vdd yo no me atrevo ya que tienen muchos procesos químicos y comentan del algodón organico pero ese si no lo e encontrado.

andamos al pendiente saludos.
Adjuntos
Mecha Silice Ekowool
Mecha Silice Ekowool
Mecha de Sílice
Mecha de Sílice

onirika
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 16:31

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por onirika » Mié, 19 Feb 2014, 03:06

Ruthmary escribió:
onirika escribió:
Paul escribió: pero bueno el X6-V2 ese que comentaba el compañero ...
Soy compañera :D
mis disculpas ruthmary no había leido bien tu nick :fp: :fp: al final me llamó la atención lo del X6-V2 y por su precio la verdad es que me ha llamado mucho la atención.
total que he acabado comprandolo por fastech el X6-V2 y de paso tambien he cogido este ato de dripeo X1 de 3.5ml que por 5€ no tiene mala pinta http://www.fasttech.com/products/1411/10004956/1390700

Imagen

me llegará en un mes o así :D :D :D

onirika
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 16:31

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por onirika » Mié, 19 Feb 2014, 03:08

n3t0 escribió:estoy en tu misma situación que tu...
Lo tendré en cuenta, compraré ekowool la proxima vez a ver que tal :D :D :D gracias :D :D

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por mramosg » Mié, 19 Feb 2014, 08:22

onirika escribió: pero la verdad es que ya no se que hacer para que me sepa bien el setup que hago en el evod ya la verdad estoy un poco desesperada, si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería bastante
estoy bastante enojada con el tema de los malos sabores.
Pon unas dos gotas directas en la resistencia y pruebalo..Si esto te dá buen sabor el problema es de mal drenaje. La mecha que vende zivipf es de buena calidad, asi que no creo que sea el material. Yo solo la lavo, la hierbo una vez y listo.

Algunas posibles soluciones:

1. Revisa que el alambre no quede ni muy apretado ni muy holgado alrededor de la mecha. Ayudate con una aguja ó alfiler delgado y no lo quites hasta que la resistencia esta armada. La mecha debe quedar a nivel de las salidas (ni muy alta ni muy hundida dentro del atomizador) y las puntas del alambre bien estiradas hacia la base del conector.
2. Intenta hacerla con dos tramos de 2 mm en lugar de uno de 3 mm. Asegurate que solo asome por ambos extremos un solo tramo, cortandole al otro las puntas.
3. Si tienes mecha de 3 mm, has menos denso el hilo que asoma de la resistencia. Rebaja un poco las puntas para que lo que salga del area de la resistencia sea mas delgado y permita que el liquido entre mas facilmente.
4. Usa liquidos como maximo 50/50 PG/VG
5. Trata de aflojar un poco el tanque del conector (sin que llegue a fugar) para que no se compriman de mas las dos puntas de la mecha.

Siento que La ekowool es tan densa que dificulta el drenaje. Me funciona mejor en atos de dripeo. El algodon es sin duda la mejor opcion, solo asegurate que sea 100% organico y que siempre exista liquido en el tanque, asi como cambiarlo cada 2 o 3 llenados.

Por el momento no se me ocurre nada mas.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Estoy por dejar el vapeo... malos sabores (ayuda)

Mensaje por Ruthmary » Mié, 19 Feb 2014, 10:56

Yo tengo un atito de dripeo tipo el que muestras, onirika. El mío es el "octopus". No lo compré en Fast, pero yo creo que como el sistema es el mismo, el funcionamiento debe ser igual. Ahora es de mis preferidos. Y con mecha de algodón ahora me duran bsatante las tres gotas que le pongo y el sabor es excelente. Creo que te va a gustar mucho ese ato.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje