Dudas de donde comprar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
racasol
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 12:44

Dudas de donde comprar

Mensaje por racasol » Lun, 10 Feb 2014, 13:19

Hola amigos,
Me quiero comprar un eVic, he visto varias tiendas online, pero estoy pensando comprarlo en Vapeolandia, que es el que mas barato lo tiene.

alguien me puede decir si ha comprado alli?

Graciassss

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Dudas de donde comprar

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 10 Feb 2014, 20:42

Marta buscalo en yovapeo tienda muy recomendada

alx886
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:33
Contactar:

Re: Dudas de donde comprar

Mensaje por alx886 » Mié, 12 Feb 2014, 00:15

Yo personalmente pienso que hay otras unidades iguales y mas baratas. En todo caso soy nuevo y no se las reglas sobre compartir enlaces a otros sitios que no sean los auspiciadores.

En todo caso viendo el sitio de yovapeo encontre este

http://www.yovapeo.es/yovapeo/2417724/m ... 18650.html

Del punto de vista de calidad no es Joytech pero funciona muy parecido en la calidad del vapor, tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento, tambien vale un poco mas de la mitad de lo que vale el EVIC. La ventaja del evic es que trae un USB que te permite cargarlo durante su uso y no necesitas un cargador separado.

Yo lo veo de la siguiente forma, si te gastas lo mismo en un SID, un cargador y unas baterias quedas lista/listo en caso que quieras usar otra cosa. Si compras el EVIC en caso que muera igual despues vas a tener que comprar un cargador separado y mas baterias, en otras palabras comprar el SID te daria un poco mas de flexibilidad.

Saludos ojala te ayude.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje