es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por CHALISAMARILLA » Dom, 02 Feb 2014, 23:53

me llego un atomisador grandote, que les digo a os de la a dauana que es un producto para quimica? quisas no me dejan retirarlo soy de bs as argentina aca creo que esta proibido el uso tb

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Feb 2014, 10:34

Sólo tendrás que decirles algo si te llega una carta pidiéndote que contrates un agente aduanal o algo así, para que te lo puedan entregar bajo la valoración del agente.
Si no te llega nada, tiene que llegar el paquete directo a tu casa sin preguntas.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 03 Feb 2014, 10:47

una carta me ba a a llegar para que me presente, a mi casa no llega correo argentino dijo que esta demorado en la aduana de retiro

despachante? eso sale fortuna sumando el 50% de impuesto, noooooooooo este ato me salio un ojo de la cara,

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 03 Feb 2014, 12:17

ahora hay q llenar un formulario , decir q te llega asi q...

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por CHALISAMARILLA » Jue, 13 Feb 2014, 21:38

correo argentino me dijo que me lo retubieron en la aduana y me ba llegar notificacion para que lo retire no me dijieorn nada de aduana despanchante


bueno aun sigo esperando q me llegue esa carta...

me dijieron que lor etubieeron por que es ilegal

por eso preguntaba que tengo que decir... les puedo decir que es un aerografo? no no me atreveria

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por DaveRock29 » Vie, 14 Feb 2014, 14:20

No digas nada, no servira, espera que lo regresen y que lo reenvien. Al menos aqui en mexico funciona asi.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por CHALISAMARILLA » Vie, 14 Feb 2014, 14:39

lo ban a regresar? no quiero que lo regresen reenien, me salio caro y aparte lo espero con muchas ansias, me canse de el feo ce5 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por Paul » Vie, 14 Feb 2014, 19:11

Lamentablemente si ya te dijeron que es ilegal, veo muy difícil que te lo entreguen porque ya saben de qué se trata, ojalá y esté muy equivocado y te lo den.

Antes de decirles que se trata de otra cosa investiga si te puedes meter en problemas serios si declaras falsamente.

La situación en Argentina lamentablemente se puso muy difícil, aparte de estar prohibido el e-cig también acaban de poner restricciones a las compras en el extranjero por Internet, por eso están llamando a mucha gente a que retire sus envíos para cobrarles y controlar cuanto gastaron porque solo pueden gastar cierta cantidad de dinero al año en compras en el extranjero.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por CHALISAMARILLA » Vie, 14 Feb 2014, 19:35

nose de gastar sierta cantidad al año no sabia, yo pensaba comprar varias botellas de nicotina y sabores,...
se que solo podes comprar 2 veses

no pero el que me dijo que lo retuvieron por ilegal nose por qu eme lo dijo yo pense que era unadespachante pero no nose que es jajaja


espero me lo entreguen voy a seguir llaamando al correo argentino


por suerte no supera los 25 dlls y no paga aduana


me estoy lamentando ya de no tenes mi anivape davide imitacion de protank..., mi ce5 con resistencias de 2.8 no larga ni vapor casi nada y sin empbargo como que se rompio la resistencia o el tanke y sale con gusto feo el vapor


noooooooooooooo maldita argentina jaaj

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: es ilegal en argentina que les digo a los de aduana???

Mensaje por Paul » Vie, 14 Feb 2014, 19:58

Sí tienes razón, solo dos veces al año y si supera los 25 dólares cobran el 50% de impuesto incluido el costo de envío, si quieres comprar más de dos veces te debes registrar como importador.

http://www.elmundo.es/america/2014/01/2 ... b4570.html

Tal vez me estoy metiendo en lo que no me importa, pero esta medida lo único que va a provocar es que se introduzca todo tipo de mercancía china de contrabando por tierra a través de los países vecinos, por supuesto con la corrupción de por medio.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje