Problema con batería eGo-T

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
jrcomposer
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 31 Ene 2014, 00:31

Problema con batería eGo-T

Mensaje por jrcomposer » Vie, 31 Ene 2014, 00:56

:fp: Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y escribo porque he comprado una batería eGo-T en una tienda china y me ha llegado defectuosa. Al ponerla a cargar la luz azul se queda continuamente encendida aunque la enchufes después de apagarla. Tras cuatro horas cargando la luz del cargador se queda naranja-verdoso en lugar de verde. Esto no sería problema si no fuera porque solo funciona la primera calada, después, aunque deje pasar 10 minutos, al pulsar parpadea como cuando se activa la seguridad y no hace calentarse al claromizador. Si la desenrosco y pulso el led azul, funciona normalmente y si conecto el claro con el botón pulsado activa la resistencia, pero cuando lo intento de nuevo vuelve a parpadear y ya no me deja. He probado a desmontarla y no veo nada suelto. He sacado el polo central y no es problema de ese contacto. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Gracias de antemano. :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problema con batería eGo-T

Mensaje por Ruthmary » Vie, 31 Ene 2014, 10:52

Hola y bienvenido, jrcomposer.
Esperando que alguien que sepa de electrónica te diga qué puede estar pasando, parece que te tocó la de malas con esa batería.
Por favor dinos en qué tienda la compraste.
¿Ya le avisaste al vendedor sobre esto? Si no, escríbeles y por favor coméntanos qué te responden.

jrcomposer
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 31 Ene 2014, 00:31

Re: Problema con batería eGo-T

Mensaje por jrcomposer » Vie, 31 Ene 2014, 11:50

Ruthmary escribió:Hola y bienvenido, jrcomposer.
Esperando que alguien que sepa de electrónica te diga qué puede estar pasando, parece que te tocó la de malas con esa batería.
Por favor dinos en qué tienda la compraste.
¿Ya le avisaste al vendedor sobre esto? Si no, escríbeles y por favor coméntanos qué te responden.
Lo compré en una tienda online de productos chinos que se llama priceangel.com y es una eGo-T de 1300 mAh a 3,7 voltios, o al menos eso pone y costaba solo...¡7 euros!
No voy a molestarme en escribir porque seguro que los gastos de envío de vuelta los tengo que pagar yo y ya me he comprado otra también online pero esta vez en una tienda española. Lo que me llama la atención es que aquí no he visto esta batería a 1300 mAh en ningún sitio. Los comentarios del producto en la página de compra eran realmente buenos, aunque eso puede trampearse, lógicamente.

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: Problema con batería eGo-T

Mensaje por Lagarto-vap » Vie, 31 Ene 2014, 15:11

Hola!
Que malo lo que te paso, yo e comprado baterías genericas eGo-T, digamos que de 10 que e comprado en total 1 me ha salido mala, al oprimir el boton parpadeaba y no calentaba el claro, afortunadamente la compre aquí en México y uando le reclame al vendedor me devolvio otra en buen estado.
Como dice Ruthmary, ojala y alguien experto en electronica pueda guiarte para areglarla, o tal ves en youtube haya algun videito de warlionvape, e reparado algunas cosas sin saber nada solo siguiendo sus pasos jeje.
Saludos y ojala y se solucione pronto!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje