Claromizador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Apolo XIII
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 04:14

Claromizador

Mensaje por Apolo XIII » Mar, 28 Ene 2014, 04:26

Buenos días:

Hace ya unas semanas que empecé a vapear y hasta ahora estoy encantado, uso un claromizador iClear de 2 resistencias que da una cantidad de vapor aceptable y una bartería ego vv de voltaje variable de 900 que me parece el invento de siglo, al tener dos resistencias el claromizador se como las baterías de 650 enseguida; pero mi duda es si puedo encontrar un claromizador mejor que el que tengo, creo que sí, porque me han dicho que el mio es de la gama media, pero ando perdido en ese tema y muchos claromizadores que veo no valen para las batería ego, la cantidad de vapor tiene que ser considerable y de resistencia como mucho de 2.1 o 2.2 ohmios ya que algo más alta me quitaría vapor. Se que podría comprar algún claromizador con atomizazor de resistencias reparables y ponérmelas a mi gusto, pero con el tiempo que llevo vapeando no me arriesgo a cosas tan complicadas.Muchas gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizador

Mensaje por Paul » Mar, 28 Ene 2014, 18:11

Bienvenido Apolo XIII!

Tal vez te comentaron que es gama media porque consideran que los de gama alta son los reparables.

Lo importante es que el que tengas te funcione bien y no tengas problemas, puedes ir experimentando con otros si quieres, aunque las diferencias a veces son menores.

Yo he leído cosas muy buenas sobre los iClear pero a ver cuales otros te recomiendan.

alx886
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:33
Contactar:

Re: Claromizador

Mensaje por alx886 » Mié, 12 Feb 2014, 00:19

A mi personalmente me gusta el Protank II o 3. Aun que no he escuchado nada malo sobre los iclear.

En este momento el mejor Claromizador en el mercado en mi opinion es el Nautilus al cual le puedes controlar la entrada de aire, esta buenisimo pero esta caro y los repuestos no son baratos.

Si te arriesgaras a hacerlos tu, en mi opinion, el Kayfun el cual estoy usando en este momento, esta buenisimo.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Claromizador

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 12 Feb 2014, 19:19

Pues cuando tengas posivilidades de comprar un VV animate el icler 16 lo tengo no me gusto por su doble resistencia como comenta alx886 el Protank 2 y el Mini protank ando agusto para andar en la calle con un itaste V3 con respecto al Nautilus (nada que ver con el clon del ody) tambien e leeido buenos comentarios. tengo el Kayfun Lite clon y el Aqua clon ambos de Ephro muy buenos pero creo el Kayfun es el consentido

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Claromizador

Mensaje por arktru » Sab, 15 Feb 2014, 00:53

le antraste al aqua cipra??? l probe la semana con dna atodo!!!! me agrado la doble regulacion!!!!

Regrsando al tema ya te dieron idea, aspire esta revolucionando el campo de los claros, pero como te dicen las iclear no son malas. antes de cambiar de ato pruebate un recambio con resitencia baja igual y eso t ellena!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Claromizador

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 15 Feb 2014, 20:56

Si ark el Aqua lo estoy usando con el Nemesis con una solo resistencia. cual doble regulacion?

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Claromizador

Mensaje por sukhosuk » Sab, 15 Feb 2014, 21:35

Cipri y Ark:
Qué tal anda el Aqua? Sí es tan bueno como dicen todos? Qué lo hace tan bueno? Estoy por comprar un último reparable y me está haciendo ojitos el Aqua.
Gracias

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Claromizador

Mensaje por arktru » Sab, 15 Feb 2014, 22:26

regulacion de aire y regulacion de liquido ahi me dices ke tal va con algodon cuando llegue cipra...
Suk nada que no hayas probado... estamos en un estanco desde la tecnologia de kayfun.
Qisa ahorita todo esta en la potencia del dna!!!!
ahhhhh justo mientras escribo me gane unos liquidos en mod enviiii wiiiiiiii!!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Claromizador

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 16 Feb 2014, 20:26

si Ark no te entendi con la doble regulacion esta de poca

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Claromizador

Mensaje por arktru » Dom, 16 Feb 2014, 22:13

cipra cipra!!!!! reprobado...
tu regulacion de aire esta en la camisa.
La regulacion de flujo es como la de el nautilus /terminator girando el drip.:
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje