NO SE QUE KIT COMPRAR ECONOMICO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
xirriii
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 05:56

NO SE QUE KIT COMPRAR ECONOMICO

Mensaje por xirriii » Vie, 10 Ene 2014, 06:01

Ola gente. He decidido vapear y no se k kit comprar q este bien de precio y el cigarro en sii. E estado mirando el ego ce4 pero tb e visto k da problemas. Ayudarme un poco xfis. Gracias

Levith
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 28 Dic 2013, 00:50

Re: NO SE QUE KIT COMPRAR ECONOMICO

Mensaje por Levith » Sab, 11 Ene 2014, 20:28

Yo personalmente comencé por el Innokin ITaste VV 3.0 y lo compre en Fasttech.com y me salio por 40 Dolares. Venia con 5 Claromizadores y la batería, compre unos repuestos para la cabeza del claromizador y un par de líquidos (5 en total de 30ml a 5 Dolares la unidad) y todo me salio por 70 Dolares.

Este dispositivo me aguanta todo el día y se carga mientras duermo, es muy bueno y a mi parecer es un gran kit para iniciar.

Avatar de Usuario
CamiloSuarez
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 18:32
Ubicación: New York futuro en Medellin Colombia

Re: NO SE QUE KIT COMPRAR ECONOMICO

Mensaje por CamiloSuarez » Vie, 17 Ene 2014, 23:58

yo tambien uso un Itaste VV v3.0, fue mi segundo ,...empeze con un ego muy simple.
Para una bateria el Itaste es mas q bueno, por lo que es de potencia variable, o sea que le puedes medir la fuerza a tu gusto,...antes de q quieras subir a mas 'capacidad' , o sea un mod ya grande...
Lo q te va afectar to placer mas q todo va ser el tanque o claromizador, yo te recomndaria un protank (yo tengo el 3), ha sido el mejor para mi, tengo un Kayfun y no lo uso! pero hay muchas opcionas mas baratas, y super buenas, mira si consigues un RBC de Smok, o tambien hacen uno mas grande q se llama GBC. Son baratos, funcionan bien, son muy faciles de usar, llenar, limpiar y usan cabezas de kanger q son baratas y se encuantran facil.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje