Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Melady
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 17:03

Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

Mensaje por Melady » Jue, 03 Mar 2011, 17:09

Saludos,
Hace 3 semanas compre el blucigs, y la primera semana me resulto de maravilla. Estuve toda una semana encantada pero al llevo ya 2 semanas que he tenido que recurrir a los cigarrillos normales debido a que cuando uso el cigarrillo electronico aunque sea una sola vez al dia me deja un sabor a metal en la boca desesperante y no se si es algo que estoy haciendo mal, o si el cigarrillo que compre no es tan eficiente. Por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer, estoy desesperada por que realmente me estaba funcionando.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

Mensaje por mramosg » Jue, 03 Mar 2011, 17:28

Melady escribió:Saludos,
Hace 3 semanas compre el blucigs, y la primera semana me resulto de maravilla. Estuve toda una semana encantada pero al llevo ya 2 semanas que he tenido que recurrir a los cigarrillos normales debido a que cuando uso el cigarrillo electronico aunque sea una sola vez al dia me deja un sabor a metal en la boca desesperante y no se si es algo que estoy haciendo mal, o si el cigarrillo que compre no es tan eficiente. Por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer, estoy desesperada por que realmente me estaba funcionando.
Hola Melady...Suena el problema a que tienes tus cartuchos secos y el atomizador esta quemando el filtro.

¿Tienes liquido aparte para rellenarlos?

Saludos
Imagen

Melady
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 17:03

Re: Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

Mensaje por Melady » Jue, 03 Mar 2011, 17:30

Hola,
Estos cartruchos no se rellenan, los tengo que comprar. Pregunta, como se cuando se acaba, si aun siguen votando vapor.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

Mensaje por mramosg » Jue, 03 Mar 2011, 17:38

Melady escribió:Hola,
Estos cartruchos no se rellenan, los tengo que comprar. Pregunta, como se cuando se acaba, si aun siguen votando vapor.
Cuando te empiezan a saber mal...Me imagino ya no tienes cartuchos nuevos..¿no?

Pero si se pueden rellenar...Eso te dicen todos para que les estes compre y compre cartuchos.

Intenta empujar el filtro que viene adentro del cartucho con un clip por el agujerito por donde inhalas...(toma solo el cartucho sin que este integrado al atomizador)

Vas a ver que viene un filtro con una especie de perlon. Si tuvieras liquido puedes echarle un par de gotas y sigues vapeando.

Hay modelos mas practicos que el que tienes (Y mucho mas economicos) que pudieras comprar.
Imagen

Melady
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 17:03

Re: Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

Mensaje por Melady » Jue, 03 Mar 2011, 18:06

He intentado todo y el cartucho esta sellado. Y si, tengo muchos cartuchos nuevos. Por favor dime que otras marcas son buenas y puedo comprar y si las puedo comprar por internet. Por que soy de Puerto Rico y no tengo conocimiento de que en algun lugar aqui local los vendan.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

Mensaje por mramosg » Jue, 03 Mar 2011, 18:26

Aqui en Mexico compramos por lo general en China. Pero tarda entre 10 a 30 dias.

¿No te combiene mas pedir a USA?.

Una pregunta. ¿Pones un cartucho nuevo y te sigue sabiendo mal?
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda, soy nueva y no me esta resultando

Mensaje por Paul » Jue, 03 Mar 2011, 18:51

Solo como nota para ayudar a resolver el problema, blucig solo vende dispositivos de dos piezas, son cartomizadores pero sí se pueden rellenar.

También tengo entendido que usan líquido de Jonson Creek en los cartomizadores.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje