No se que le pasa a mi cigarrillo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
JuanD90
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 03:14

No se que le pasa a mi cigarrillo

Mensaje por JuanD90 » Jue, 09 Ene 2014, 03:24

Pues bueno me regalaron un cigarrillo electrónico esta navidad y todo iba perfecto, me lo dieron ya recargado de liquido y batería, asta el día de hoy que me toco recargarlo y por error metí el liquido por el agujero del medio, yo sin saber nada lo probé, vi que no me iba el cigarrillo que echaba muy poco humo y sabia un sabor muy malo, asta que decidí limpiarlo con agua, vacié el cigarrillo completamente y estuve limpiándolo un buen rato y espere que se secara, ya para probarlo lo rellene esta vez bien y todo correcto limpie la batería por el liquido que había caído donde da el contacto, y ala hora de probarlo no me funciona al principio no me echa humo, y encima sale aire caliente asta que le estado dando al botón sin fumar unos 10 segundos para quemase el agua que hubiera en la red que tiene y al final a empezado a echar humo pero seguía igual salia muy caliente ya no se ni lo que hacer les estaría muy agradecido al que pudiera ayudarme arreglar el error que tengo

Gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: No se que le pasa a mi cigarrillo

Mensaje por Paul » Vie, 10 Ene 2014, 00:43

Bienvenido JuanD90!

Primero que nada, necesitamos saber cual modelo tienes.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje