necesito ayuda

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Deyara
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 08:19

necesito ayuda

Mensaje por Deyara » Mar, 07 Ene 2014, 08:37

Hola!
Primero de todo, es el primer post que escribo en este foro. Felicitaros a todos por esta pagina que realmente me ha sido de gran ayuda y felicitar a todos los que conseguisteis dejar de fumar!!!
Bueno, llevo 4 días vapeando, a pesar de que, si soy sincera, he fumado unos 8 cigarros analógicos en estos 4 días, aunque lo considero todo un logro ya que antes fumaba 20 cigarros cada día!!!
La primera impresión ha sido muy buena. No siento tanto la necesidad de fumar tabaco. Podríamos decir que veo una salida factible para conseguir dejar de fumar.
He empezado con el sabor Vegas Blend (se supone que se asemeja al Lucky Strike) de 18 mg, con glicerina y propilenglicol.
Peeeero, me he encontrado con un problema. El ardor de estomago. Es un quemazon, una acidez, que siento desde la boca del estomago a traves del esofago hasta llegar a la garganta. Es como si me hubiera tragado un cigarro encendido. Ya os digo, no es el golpe en la garganta al fumar, es mas bien en el estomago. A veces es suave y puedo soportarlo, pero a ratos.... Me quema.
¿A qué puede deberse? ¿Tal vez los liquidos no son los correctos? ¿Demasiada nicotina?
¿Hay algun remedio? ¿Algo a tener en cuenta? ¿Algun consejo? He pensado en bajar el nivel de nicotina, cambiar de sabor, etc pero no se muy bien por donde tirar.
Me da rabia que por este ardor me desanime y no consiga dejar de fumar!
Gracias de antemano.
Un saludo Vapeadores!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensaje por Paul » Mié, 08 Ene 2014, 00:22

Bienvenida Deyara!

Este problema no he leído que lo reporten mucho, a mi no me pasó, así que solo puedo especular al respecto.

Puede ser que te estés tragando el vapor, trata de poner atención a tu forma de inhalarlo y asegúrate de que no lo estás tragando, podrías intentar modificar un poco la forma en que vapeas y hacerlo como si estuvieras respirando, con el tiempo se te hará costumbre y así no tragarías el vapor.

De cualquier forma, yo te recomendaría que vayas al doctor, nunca está de más hacerse un chequeo para verificar que todo esté bien.

Espero que alguien a quien le haya pasado esto te pueda dar algún consejo.

Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: necesito ayuda

Mensaje por arktru » Mié, 08 Ene 2014, 14:22

a mi me llego a pasar algunas veces, deseche la idea de los liquidos por que ne eso moneto ya tenia tiempo usando lo mismo...
Pero capas y fue un lote o liquido en particular que trai algo mal.
Nunca lo sabre!!

Recomendacion cambia tu liquido cambia tu concdentracion de nicotina, mira tus aspiraciones como dice paul.
Y hasta incluso la comida no? alo mejor un dia comiste muchos irritantes y el cigarro fue la gota que derramo el vaso!!
Si persiste despues de todo pues ir al medico consultarle y aver si el puede darte un tratamiento.

Que cabe notar que la acidez me dab tambien con el analo despues de largas cajetilla y media...
Vaping Dreams!!!

Deyara
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 08:19

Re: necesito ayuda

Mensaje por Deyara » Mié, 08 Ene 2014, 23:53

Muchas gracias por vuestros consejos!!!
Finalmente he ido a la tienda donde adquiri mi pack de inicio. Se lo he consultado y parece ser que como me decis por aqui no debe ser muy comun este problema. Me he comprado otros dos liquidos de distintos sabores y concentracion de nicotina para ir probando si me solucionan el problema. De momento el primer dia, parece que va mejor... El hecho de ir cambiando de liquidos a ratos parece que ayuda... Ya veremos...
Ademas tambien estoy intentando controlar mas mi manera de vapear. Supongo que tambien sera cuestion de acostumbrarme a todo. Daremos alguna semanita mas a ver si me hago a ello.
Muchisimas gracias por vuestros consejos! Asi da gusto :)
Un saludo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje