Mi historia de vapeo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
bacalao_24
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 03:01

Mi historia de vapeo

Mensaje por bacalao_24 » Vie, 03 Ene 2014, 03:38

Buenas pues llevo 9 años fumando y ya es hora de quitarme definitivamente para siempre.
Fumaba unos 4-5 cigarros diarios, 1 paquete de Lunes a Viernes, el problema venía el finde y sobre todo si salía con los amigos o a cualquier sitio con la novia, ahí caía un paquete el finde y a veces al día... tengo alergia y algo de asma y no me sentaba nada bien. Me levantaba por las mañanas siempre atrancado.
El 1 de enero se lo prometí a la parienta que lo dejaba y desde un cigarro que fume el 1 de enero al mediodía, nada de nada, y lo mejor que ni me apetece, estoy encantado con mi vapeador...
Me habré gastado unos 30 €, pero creo que me durará aproximadamente mes y medio con los líquidos y eso...
-20€ el Kit con e-cig + cargador, claromizador de 1,6ml y batería de 650mAh.
-4€ Líquido Menthol 10ml y 16mg nic.
-4€ Líquido Highway 10ml y 12mg nic.
-3€ colgante

Ojalá me dure tiempo sin invertir más dinero, en los dos primeros días solo he gastado un depósito del claromizador, 1,6ml... Como lo veis??

Cuanto creeis que me durará cada elemento?? (La garantía de la batería es de tres meses).

Donde puedo pillar un líquido que sepa a maría, sobre todo para peroles con amigos y eso...

Salu2!! y gracias de antemano!!

bacalao_24
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 03:01

Re: Mi historia de vapeo

Mensaje por bacalao_24 » Lun, 06 Ene 2014, 04:25

He supuesto que el claromizador me durará un mes aproximadamente.
Creo que mi e-cig es un ego ce4, sigo poniendole el mismo claromizador cuando muera el actual?? o recmendais algo de mas duración o calidad??

Compro en tienda física y creo que el liquido es Hangsen.

Sigo buscando recomendación de un líquido de maría...

Salu2!!

Avatar de Usuario
bender
Constante