Mi historia de vapeo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
bacalao_24
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 03:01

Mi historia de vapeo

Mensaje por bacalao_24 » Vie, 03 Ene 2014, 03:38

Buenas pues llevo 9 años fumando y ya es hora de quitarme definitivamente para siempre.
Fumaba unos 4-5 cigarros diarios, 1 paquete de Lunes a Viernes, el problema venía el finde y sobre todo si salía con los amigos o a cualquier sitio con la novia, ahí caía un paquete el finde y a veces al día... tengo alergia y algo de asma y no me sentaba nada bien. Me levantaba por las mañanas siempre atrancado.
El 1 de enero se lo prometí a la parienta que lo dejaba y desde un cigarro que fume el 1 de enero al mediodía, nada de nada, y lo mejor que ni me apetece, estoy encantado con mi vapeador...
Me habré gastado unos 30 €, pero creo que me durará aproximadamente mes y medio con los líquidos y eso...
-20€ el Kit con e-cig + cargador, claromizador de 1,6ml y batería de 650mAh.
-4€ Líquido Menthol 10ml y 16mg nic.
-4€ Líquido Highway 10ml y 12mg nic.
-3€ colgante

Ojalá me dure tiempo sin invertir más dinero, en los dos primeros días solo he gastado un depósito del claromizador, 1,6ml... Como lo veis??

Cuanto creeis que me durará cada elemento?? (La garantía de la batería es de tres meses).

Donde puedo pillar un líquido que sepa a maría, sobre todo para peroles con amigos y eso...

Salu2!! y gracias de antemano!!

bacalao_24
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 03:01

Re: Mi historia de vapeo

Mensaje por bacalao_24 » Lun, 06 Ene 2014, 04:25

He supuesto que el claromizador me durará un mes aproximadamente.
Creo que mi e-cig es un ego ce4, sigo poniendole el mismo claromizador cuando muera el actual?? o recmendais algo de mas duración o calidad??

Compro en tienda física y creo que el liquido es Hangsen.

Sigo buscando recomendación de un líquido de maría...

Salu2!!

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Mi historia de vapeo

Mensaje por bender » Lun, 06 Ene 2014, 08:51

Pues algo que dure mas puedes intentar con los reparables.

De maria solo lo he visto en Provaping.com,compre uno para degustar pero mentiria si te digo que sabe a maria por que no la he degustado.

Asi que dale caña,ya que tienes la fortuna de tener tiendas fisicas.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

bacalao_24
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 03:01

Re: Mi historia de vapeo

Mensaje por bacalao_24 » Lun, 06 Ene 2014, 11:47

Gracias Bender!!

Tenía entendido que los reparables eran menos durareros...tengo mucho que aprender de este mundo.

5 días sin analógico y sin ganas...Seguid comentando cracks!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mi historia de vapeo

Mensaje por arktru » Lun, 06 Ene 2014, 17:07

protank mini o vivinobas= no procuparse por que algo se rompa, cambias o reparas tu cabezal... mientras que con ce siempre se parte o despega el tanque...
Vaping Dreams!!!

bacalao_24
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 03:01

Re: Mi historia de vapeo

Mensaje por bacalao_24 » Lun, 06 Ene 2014, 17:49

arktru escribió:protank mini o vivinobas= no procuparse por que algo se rompa, cambias o reparas tu cabezal... mientras que con ce siempre se parte o despega el tanque...
No me asustes..jeje
La resistencia aunque parta nunca puede llegar a mi boca no?? Que a veces le pego unos chupetones que parece que me lo voy a tragar. :lol:

Salu2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mi historia de vapeo

Mensaje por arktru » Lun, 06 Ene 2014, 18:55

nop, se parten de abajo, y alo mas ue llegas a a fugas y fugas de preciado liquido vapero!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje