Pequeña duda

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
david_silices
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Ene 2014, 10:11

Pequeña duda

Mensaje por david_silices » Mié, 01 Ene 2014, 10:33

Lo primero feliz año a todos. Tengo una duda que quizas pueda pareceros un poco tonta....
Yo no fumo nunca, es mas, odio el tabaco pero si que utilizo cachimba con tabaco de sabores, aunque muy de vez en cuando.
El otro dia descubri este tipo de cigarros y unos liquidos con 0% d nicotina, despues de este mensaje tan largo que acabo de escribir lo que me gustaria saber si al empezar a utilizar estos cigarros tendre vicio de fumar o si por el contrario seria otra forma diferente de fumar cachimba.

Un saludo
David

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pequeña duda

Mensaje por Paul » Mié, 01 Ene 2014, 21:16

Bienvenido, David!

Hasta donde se sabe, la nicotina es el único elemento que causa adicción física, si usas líquido a 0 de nicotina, no debería causarte ninguna dependencia física, psicológica tal vez, pero física no.

david_silices
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Ene 2014, 10:11

Re: Pequeña duda

Mensaje por david_silices » Jue, 02 Ene 2014, 06:12

Muchas gracias por la tan pronta respuesta, creo que mañana ya que tengo que ir a Madrid ire a alguna tienda especializada a comprar uno, ya os ire contando ;)
El tabaco me produce repulsión, asique espero que este cigarro sea una cachimba mas

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pequeña duda

Mensaje por Ruthmary » Vie, 03 Ene 2014, 15:54

Este cigarro es una cachimba más... pero mejor, jajaja.
Hace unas semanas probé las cachimbas y el sabor y la sensación son más suaves que con los cigarros electrónicos, pero eso dependerá también del líquido que uses, David.
¡Suerte!

david_silices
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Ene 2014, 10:11

Re: Pequeña duda

Mensaje por david_silices » Dom, 05 Ene 2014, 06:45

Muchas gracias por las tan prontas respuestas, al final me compre un Nhoss y decir que funciona genial, el unico problema es que compre un liquido de cereza y resulto ser de chicle de cereza (menta), eso es lo que pasa por no leer....jeje.
Ya os ire contando que tal va la cosa :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pequeña duda

Mensaje por Ruthmary » Dom, 05 Ene 2014, 12:50

Sí, David. Hay que leer, jaja.
Yo trato de buscar reseñas de los líquidos que me interesan y aunque cada persona puede percibirlos un poco o muy diferente, me doy ideas y decido con más seguridad.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje