Holaaa! Que lioooo! Ayuda!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lunalola
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Dic 2013, 16:55

Holaaa! Que lioooo! Ayuda!

Mensaje por Lunalola » Mar, 17 Dic 2013, 17:28

Encantada de saludaros! !!

Llevo cinco dias vapeando y estoy en la fase de felicidad e incredulidad total porque me cuesta asumir que después de 24 años fumando estoy consiguiendo dejar el maldito tabaco sin enterarme siquiera! !!!!

Duda inicial importantisima para mi:

No se si estoy vapeando la nicotina que debo o si me estoy pasando de la raya y por eso tengo pequeños dolores de cabeza y sensaciones como cosquilleo en el cerebro de vez en cuando.

Opinión por favor. Yo fumaba una media de 11 cigarrillos analógicos al día. Se que es poco pero el enganche es brutal.

Estoy vapeando a 12 mg. Y suelo ventilarme poco mas de 1 ml.

Está bien de nicotina o me estoy pasando y debo comprarla de 6 mg??????

Mi madre os pregunta de cuantos mg debe comprar ella los líquidos si suele fumarse 7 cigarrillos analógicos de media.

Por favor! Estamos muy perdidas.
Miles de gracias anticipadas a todos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Holaaa! Que lioooo! Ayuda!

Mensaje por arktru » Mar, 17 Dic 2013, 22:05

puede probar la de 6 y ver que tal te funciona... 12 es hasta bajo para iniciar, todo el mundo se va por la mas alta .
Pero no esta de mas que si puede meterle menos...
}}En cantidas es nada habemos kienes le damos mucisimo mas...
Un salido y que bueno que te llene!!
Los "sintomas es normal!!
Vaping Dreams!!!

Lunalola
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Dic 2013, 16:55

Re: Holaaa! Que lioooo! Ayuda!

Mensaje por Lunalola » Mié, 18 Dic 2013, 00:49

Gracias amigo. Y puedo hacer más preguntas aquí? Es que tengo un montón pese a que no paro de leer y leer. Pero es un mundo esto. Demasiado complejo para los novatos leer tanta palabra rara :cry: :cry: :cry:

¿Es verdad eso de que lo lógico y proporcionado es un mg de nicotina por cada analógico que te fumabas??? Es decir, ¿si fumo once debería ponerme 11 mg más o menos?
Digo yo que si pongo aunque sea un mg más, estoy metiendo más de la que fumaba, no? O sea, mal hecho, verdad?

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Holaaa! Que lioooo! Ayuda!

Mensaje por el osto » Mié, 18 Dic 2013, 08:55

El dolor de cabeza puede indicar que tu cuerpo requiere menos nico. Intenta bajarle, pero si no te satisface, pues te quedas en 12. También puede ser que tu cuerpo se esté acostumbrando.

Sobre lo que r3equiere tu madre, pues que intente con tu líquido. Si necesita más pues subes la nico. Si se le hace fuerte, pues con menos.

No hay una equivalencia perfecta. Es ensayo y error

Enhorabuena!!!

Lunalola
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Dic 2013, 16:55

Re: Holaaa! Que lioooo! Ayuda!

Mensaje por Lunalola » Mié, 18 Dic 2013, 09:54

Gracias. Cada vez que VAPEO me duele la cabeza. Seguiré a doce a ver si es porque tengo que adaptarme. Si no quita en un tiempo bajaré los mg. Cuanto espero? Llevo menos de una semana.

Y para mi madre que fuma 7 cigarros, mejor menos nicotina, no? A ver si me la voy a cargar! Jajajajajajaj! !!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje