Página 1 de 2

No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Vie, 06 Dic 2013, 03:37
por mulder
Muy buenas a todos,

No sé si soy yo o he tenido mala suerte con mis cigarrillos electrónicos. Me compré el EGO-W Smokend i perdía líquido tanto por la parte de arriba como por la batería, me lo cambiaron por otro y seguía igual, además ya sabía como a quemado. Me lo volvieron a cambiar el atomizador por otro modelo y después de una semana murió la batería (no hacía ni un mes que lo tenía). Me dieron otro modelo de cigarrillo, el EGO CE4 Silver Cig y con este se fuga el líquido por la batería y cuando vapeo sabe como a metal. Ya no sé que hacer, aunque tengo casi todo el día la batería conectada, fumo pausadamente ó será que no es bueno tener varias horas la batería conectada, es decir, cada vez que quiera fumar tengo que hacer lo de las cinco pulsaciones? no creo que sea eso.
Me podrías recomendar un modelo de cigarrillo que no de problemas y que pueda comprar en tienda física de Barcelona?
Me da mucha rabia que me pase esto, porque el vapear me estaba ayudando a dejar el cigarro tadicional, por fin veía una salida al sucio vicio.

Muchas gracias a todos.

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Dom, 08 Dic 2013, 17:03
por ventanilla
En barcelona no se que habra, yo soy de granada, pero lo que si se es que por lo general, todos los eGo-T con claromizador CE4 dan buenos resultados sin los problemas que has descrito (ojo, hablo de marcas eGo y Vision, no clones). El eGo-T + CE4 es el equipo mas basico y es el que mas se vende, mas que nada por que es de los mas fiables y baratos.

PD: Yo tengo la bateria todo el dia activa y no tengo ningun problema.

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Dom, 08 Dic 2013, 19:17
por CIPRIANOL
Dale una revisada a yovapeo.

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Lun, 09 Dic 2013, 09:28
por Fernimann
Me da la impresion de que:

No carga bien tu cargador, probablemente PC/USB, intenta con AC/USB de casa

Esta muy apretada o muy floja tu conexion entre bateria y claromizador

Le pones muy poco o mucho liquido

A veces soplas en vez de aspirar

Mantienes el vaper en tu mano y juegas con el y en ocasiones se apaga por apretar el disparador levemente.

No le tienes AMOR a tu vaper y te desespera recuerda que con cariñito un elefantito y una hormiguita mmmmm :) saludos

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Lun, 09 Dic 2013, 10:34
por DEA Flavor
En barcelona hay varias. Yo te recomiendo algunas:
Vapcigarroselectronicos- BALMES 346
ZonaVap- C/RAUL ALBO' 4
Antba -TRAVESSERA DE DALT 125-127
VapoVapo- C/EL CLOT

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Lun, 09 Dic 2013, 10:36
por mulder
Muy buenas,

Muchas gracias a los que me habéis respondido tan amablemente. Me he comprado un Ego-T y por el momento no me está dando ningún problema, aunque solo llevo un par de días, pero este incluso me da la sensación que tiene mejor sabor con el mismo líquido. Por cierto, sabéis si los atomizadores que según dice el vendedor son de usar y tirar, que duran entre un mes, mes y medio, en realidad se pueden limpiar para que duren mucho más tiempo?

Bueno, muchas gracias por vuestras aportaciones, que nos vienen muy bien a los novatos.

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Mié, 11 Dic 2013, 15:49
por Fernimann
Hola otra vez mulder si tus atomizadores/claromizadores son de usar y tirar o sea que no se pueden desarmar/desatornillar por abajo para abrirlos y cambiar solamente el conjunto de resistencia/mecha, he notado que duran menos solo unas 10/15 recargas funcionando bien, se pueden sumergir en vodka unas horas, esperar un poco a que sequen y volver a rellenar esto servira unas 5 recargas mas, tal vez siga funcionando muchas mas veces pero cada vez sabra mas feo y sacaran menos vapor.

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Mié, 11 Dic 2013, 18:18
por LauraO
:?: Hola, de nuevo por estos rumbos, pues les comento que intente cambiar el cigarro por vapeadores pero compre los mas sencillos que había, Paul ya me había sugerido alguno para el nivel de fumadora que tengo, solo que ya no lo recuerdo, compre uno que parecía cigarro con cartuchos desechables, intente hacer mi propio liquido pero como el golpe no me satisfacía continué con los cigarrillos, necesito que alguien me sugiera un buen cigarro electrónico, yo fumo una cajetilla diario y necesito un buen golpe y mucho vapor, También necesito saber donde puedo comprarlo que sea seguro y no muy caro, pls helpme !! :fp:

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Sab, 14 Dic 2013, 12:06
por Fernimann
Hola Laura sabes usar el sistema internacional de pagos con cargo a tarjeta de debito/credito llamado PAYPAL?? donde vives ??

Re: No me funciona ningún cigarrillo

Publicado: Lun, 16 Dic 2013, 09:38
por LauraO
Hola , vivo en Mexico Df. y si tengo cuenta en Pay pal.