AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Mario Quiroga
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:04

AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por Mario Quiroga » Mar, 01 Mar 2011, 17:18

HOLA COMPAÑEROS., SI ALGUIEN PUDIERA INFORMARME, E LEIDO DE CAMBIAR ATOMIZADORES CON ACOPLADORES Y QUE ME PUEDEN DECIR DE CAMBIAR BATERIAS O PILAS POR EJEMPLO, QUIERO COMPRAR LA MIMI PIPA MODELO " KR 888 A " PERO LA PILA O BATERIA DE 250 MHA NO ME COMVENSE ES MUY PEQUEÑA , YA TUVE UNA PIPE DSE 601 CON PILA O BATERIA DE 900 MHA ESTA SE ME CAYO Y DEJO DE FUNCIONAR, SI A LA " KR 888 A " LE PONGO LA PILA DE 900 MHA NO DAÑARE LA MIMI PIPA AGRADESERIA SI ALGUIEN ME DIERA SU OPINION

spirou
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 11:16

Re: AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por spirou » Sab, 30 Abr 2011, 14:26

Hola,me llamo felipe y vivo en el df,mi experiencia con el vapeo pro primera ve fue con un janty kiss box hace 2 años pero me duro poco el gusto ya que mis 2 atomisadoes se quemaron y tambien yo creo no tenia mucha experiencia con lo liquidos.he estado leyendo mucho ultimamante sobeesto del vapeo me parece que ya tengo que empeza a vapear de nuevo para dejar atras 50 analogos que me fumo al dia y me estan matando,warlion ha sido de gran ayuda con sus videos.quisiera saber como y en donde puedo comprar un mos y varias regacciones asi como liquido para tratar de que mi pase hacia el vapeo sea un exito.ojala me pueda dar bunos consejos sobre donde y que comprar.
gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por Paul » Sab, 30 Abr 2011, 22:26