AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Mario Quiroga
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:04

AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por Mario Quiroga » Mar, 01 Mar 2011, 17:18

HOLA COMPAÑEROS., SI ALGUIEN PUDIERA INFORMARME, E LEIDO DE CAMBIAR ATOMIZADORES CON ACOPLADORES Y QUE ME PUEDEN DECIR DE CAMBIAR BATERIAS O PILAS POR EJEMPLO, QUIERO COMPRAR LA MIMI PIPA MODELO " KR 888 A " PERO LA PILA O BATERIA DE 250 MHA NO ME COMVENSE ES MUY PEQUEÑA , YA TUVE UNA PIPE DSE 601 CON PILA O BATERIA DE 900 MHA ESTA SE ME CAYO Y DEJO DE FUNCIONAR, SI A LA " KR 888 A " LE PONGO LA PILA DE 900 MHA NO DAÑARE LA MIMI PIPA AGRADESERIA SI ALGUIEN ME DIERA SU OPINION

spirou
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 11:16

Re: AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por spirou » Sab, 30 Abr 2011, 14:26

Hola,me llamo felipe y vivo en el df,mi experiencia con el vapeo pro primera ve fue con un janty kiss box hace 2 años pero me duro poco el gusto ya que mis 2 atomisadoes se quemaron y tambien yo creo no tenia mucha experiencia con lo liquidos.he estado leyendo mucho ultimamante sobeesto del vapeo me parece que ya tengo que empeza a vapear de nuevo para dejar atras 50 analogos que me fumo al dia y me estan matando,warlion ha sido de gran ayuda con sus videos.quisiera saber como y en donde puedo comprar un mos y varias regacciones asi como liquido para tratar de que mi pase hacia el vapeo sea un exito.ojala me pueda dar bunos consejos sobre donde y que comprar.
gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por Paul » Sab, 30 Abr 2011, 22:26

spirou escribió:Hola,me llamo felipe y vivo en el df,mi experiencia con el vapeo pro primera ve fue con un janty kiss box hace 2 años pero me duro poco el gusto ya que mis 2 atomisadoes se quemaron y tambien yo creo no tenia mucha experiencia con lo liquidos.he estado leyendo mucho ultimamante sobeesto del vapeo me parece que ya tengo que empeza a vapear de nuevo para dejar atras 50 analogos que me fumo al dia y me estan matando,warlion ha sido de gran ayuda con sus videos.quisiera saber como y en donde puedo comprar un mos y varias regacciones asi como liquido para tratar de que mi pase hacia el vapeo sea un exito.ojala me pueda dar bunos consejos sobre donde y que comprar.
gracias
Hay mucha info en el foro, como comprenderás esta pregunta la han hecho muchas veces.

Los equipos más usados actualmente son el Joye 510 y su variante el eGo, el eGo tiene una batería mucho más grande que dura más entre recargas y puede usar atomizadores 510, yo te recomendaría el eGo ya que tu fumas bastante.

Sobre donde comprar, lo mejor es hacerlo directamente de China porque en México los precios son muy altos, hay varias recomendaciones de tiendas en la sección "revisión de tiendas y vendedores", recomendamos que no hagan pedidos demasiado grandes para no tener problemas al ingresar al país.

Sigue leyendo el foro, seguramente encontrarás respuesta a todas tus preguntas.

spirou
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 11:16

Re: AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por spirou » Dom, 01 May 2011, 21:21

Gracias Paul espero encontrar una solución rapida ya que los análogos me están matando.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: AYUDA SOY NUEVO EN EL VAPEO

Mensaje por obitus » Sab, 07 May 2011, 03:16

amigo yo primero me compre el joye 510 y no me gusto la bateria no dura nada y el vapor no era mucho en fin me pedi el joye ego y ufff que diferencia la bateria dura muchisimo tanto asi que ayer me llego la he usado como 14 horas y no se consumia tube que cargarla pero porque yo quise te lo recomiendo 100%

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje