Glicerina.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Katzen
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Nov 2013, 19:04
Ubicación: Argentina

Glicerina.

Mensaje por Katzen » Lun, 11 Nov 2013, 06:58

Hola... Antes que nada les informo que este foro me ha venido de maravilla porque confió mas en experiencias propias (aunque sea de desconocidos) que de la mercadotecnia.
Dicho esto, paso a relatar mi caso.

Tengo anosmia crónica, el caso es que vi que uno de los componentes de los líquidos que usan es glicerina comestible... Como justamente no tengo olfato ni siento sabores realmente me importa poco (nada) que el liquido sea sabor menta, malboro, etc... Por mi puede no tener sabor alguno y no me daría cuenta, mi fetiche reside en inhalar y sacar humo
Entonces mis preguntas son:
1.- Si comprara glicerina (asegurándome de que fuera comestible) y solo usara eso, ¿podría ser perjudicial para el cigarrillo o para mi?
2.- Si hay alguien de Argentina, ¿podría decirme donde consigo esa glicerina o mencionar alguna marca? Porque he buscado por internet y en algunas tiendas, pero nadie me puede decir si es que la podría consumir.

Desde ya muchísimas gracias...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Glicerina.

Mensaje por Paul » Lun, 11 Nov 2013, 13:46

Hola Katzen!

Sí puedes usar solo glicerina, tal vez solo necesitarías mezclarla con un poco de agua destilada para que no sea tan espeso. Asegúrate que sea glicerina de origen vegetal y apta para el consumo humano, búscala en tiendas de repostería o en droguerías.

No sé si fumes actualmente, pero un inconveniente de usar solo glicerina es que no tendrá nicotina y puede que no te quite las ganas de fumar.

Saludos!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Glicerina.

Mensaje por el osto » Lun, 11 Nov 2013, 15:45

Bienvenid@

Como dice el buen Paul, un poco de Glicerina, mezcladita con nicotina puede ser la solución si actualmente fumas. Otra opción sería comprar líquido sin sabor, pero con nicotina (también se le conoce como base).

La Glicerina da más vapor que el PG, así que puedes irle probando.

SaludoS!!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Glicerina.

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 11 Nov 2013, 19:18

Bienvenido yo te recomendaria hacer la mezcla 50/50 PG/VG para que pueda mojar las mechas

IndalecioCarnicero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 13:15

Re: Glicerina.

Mensaje por IndalecioCarnicero » Mar, 12 Nov 2013, 01:25

Bienvenido, coincido con Ciprianol, una mezcla 50/50 PG/VG, te vendría bien.
Saludos.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Glicerina.

Mensaje por Morgan7 » Mié, 13 Nov 2013, 11:29

50/50 PG/VG estoy de acuerdo tambien, prueba y cuentanos que tal te va

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje