ayuda con v.tox

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
gerco8
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 17:30

ayuda con v.tox

Mensaje por gerco8 » Mié, 23 Oct 2013, 19:18

Saludos apenas como novato compre un nuevo v.tox, la primera semana, sin problema, buen vapeo, buena calidad, para esta segunda semana, empece a percatarme, que el vapeo no salia igual, la bateria me dura menos incluso me escupe liquido al momento de vapear..

Saben a que se debe esto?? sera que estoy vapeando mal?? alguien me puede ayudar??

Gracias..

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ayuda con v.tox

Mensaje por arktru » Mié, 23 Oct 2013, 20:51

nos puedes subir fotos no conosco el equipo saludos!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ayuda con v.tox

Mensaje por Ruthmary » Jue, 24 Oct 2013, 00:31

Que tu batería te dure menos en la segunda semana de uso me hace pensar varias cosas:
1.- Te va a durar muy poco esa batería si tan pronto está mermando su capacidad para retener carga. Si puedes, pide que te la cambien pues debe de estar en tiempo de garantía.
2.- A lo mejor estás vapeando más, dando más caladas y por eso se te descarga más rápido.

Y con respecto a que tu atomizador (supongo que es un claromizador) te "escupa" líquido (porque imagino que es el ato y no la batería), puede ser muy normal porque el vapor que se queda en la boquilla (drip tip) se condensa y vuelve a hacerse líquido.
Y probablemente ya necesites lavar tu atomizador. Busca cómo hacerlo con el buscador del foro. También en youtube hay muchos videos de cómo realizar esa limpieza junto con su "dry burn".

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: ayuda con v.tox

Mensaje por Morgan7 » Dom, 27 Oct 2013, 11:13

Prueba con otra bateria, el que tire liquido es porque no esta quemando bien la bateria, te recomiendo pruebes con otra, cuentanos como te ha ido

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje