Compre mi primer cigarrillo y me duro solo un dia

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Juanjo
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Oct 2013, 17:19

Compre mi primer cigarrillo y me duro solo un dia

Mensaje por Juanjo » Mar, 22 Oct 2013, 17:40

Que tal ayer me llego mi primer cigarrillo electronico EGO-CE4, lo carge como me decia el blister. Despues lo llene y disfrute de mi cigarrillo.
Al otro dia repeti la operación, lo carge, lo llene pero nunca prendio. El vapor jamas salio. Osea aprieto 5 veces seguidas el boton, se prende la luz azul y no pasa mas nada.
Aprieto el boton y no sale nada. Alguien me puede orientar

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compre mi primer cigarrillo y me duro solo un dia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Oct 2013, 18:44

Pidele al vendedor que te lo reponga. En un día de uso, debe estar en garantía.
Aunque también puede ser que la resistencia se haya movido, checa si se desenroscó y ajústala; o puede ser que no estén haciendo contacto las conexiones del claromizador y de la batería. Tal vez si subes un milímetro y con cuidado la parte redonda interna de la conexión de la batería, la que hace contacto con la parte baja del claromizador, consigas contacto. Yo uso un instrumento dental muy fino para eso

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Compre mi primer cigarrillo y me duro solo un dia

Mensaje por arktru » Mar, 22 Oct 2013, 20:43

no es curioso que haya 3 0 4 temas de lo mismo???
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Compre mi primer cigarrillo y me duro solo un dia

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 22 Oct 2013, 21:02

Pudiera ser que el positivo se haya bajado sacalo un poco con un clip con mucho cuidado

Avatar de Usuario
jagudo
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 11:44
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Compre mi primer cigarrillo y me duro solo un dia

Mensaje por jagudo » Mié, 23 Oct 2013, 02:39

Me parece que el CE4 éste es el que tiene más falsificaciones... al menos no te explotó como a mi... :)

Juanjo
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Oct 2013, 17:19

Re: Compre mi primer cigarrillo y me duro solo un dia

Mensaje por Juanjo » Mié, 23 Oct 2013, 17:49

Ruthmary escribió:Pidele al vendedor que te lo reponga. En un día de uso, debe estar en garantía.
Aunque también puede ser que la resistencia se haya movido, checa si se desenroscó y ajústala; o puede ser que no estén haciendo contacto las conexiones del claromizador y de la batería. Tal vez si subes un milímetro y con cuidado la parte redonda interna de la conexión de la batería, la que hace contacto con la parte baja del claromizador, consigas contacto. Yo uso un instrumento dental muy fino para eso
Muchas Gracias!!! Tenias Razon la enrosque y anduvo. Perdonen soy muy novato en esto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje