Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezuela

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Vie, 25 Oct 2013, 23:12

Vaya que es una locura, no sé ni como calcular el cambio entonces, no sé decirte si es caro o no.

Dadas tus opciones y viendo que no hay más en tu país, considerando que quieres original y que no puedes comprar del extranjero, vete por el eGo C que es de coils intercambiables.

Aquí te dejo una video reseña:
Te recomiendo que le preguntes a http://www.tiendavaper.com si te pueden enviar a Venezuela y qué tan problemático sería!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Vie, 25 Oct 2013, 23:13

el osto escribió:El problema es que alla se maneja el mercado negro de dólares, por lo que la paridad que indica Dominic es más cercana a la realidad que ellos enfrentan (una pagina me indica que la paridad es más cercana a 53 que a 50, pero bueno, pecata minuta)

Esos precios me parecían insanos incluso ante el control de cambios. En realidad, al ser el vapeador un producto que se negocia internacionalmente, no esperaba un sobreprecio tan grande como la tasa oficial de cambio implica. En cierta medida, andamos en precios similares, pero alla tal vez sea más dificil pasarlos (o más barato el soborno a aduanas). Quien sabe?
Hombre que bueno que nos aclaras como está el asunto, casi pateo la PC cuando hice la conversión en xe.com

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Vie, 25 Oct 2013, 23:23

Revisen Tucadivi.com
Esa es la pagina oficial del dolar aqui en Venezuela! A ver les cuento, y aunque no tiene nada que ver con vapear, que aqui como podran ver la pagina se llama tucadivi, cadivi es un sistema que otorga divisas para viajes y compras electronicas, para no especificar mucho cadivi da 3000USD a los viajeros, consignando una carpeta con previa cita en el banco, para su aprobacion.. Blablabla tienes que llevar el pasaje de avion y todo eso, aqui hay unos llamados "Cadiveros" ellos te "compran" tu cupo viajero, te pagan algunos millones por tu sederles el cupo viajero, que hacen ellos?
Bueno ellos meten pasaje de avion falso, le pagan a la persona del banco para que meta la "carpeta de cadivi" y a los dias ya esta activada la "tarjeta de dicho banco a la que se a llevado la carpeta".
Que sucede luego? Ellos tienen puntos de venta aqui en Venezuela que marcan en otro lado por ejemplo China o USA(Al raspar la tarjeta no marca en Venezuela sino como si estuvieras de viaje)
Dichos dolares les cuestan a ellos(los cadiveros) 6.3BsF tal como dice en la pagina Ex.com (COSA TOTALMENTE FICTISIA) ya que aqui es donde viene el negocion del año, los sacan a 6.3 y los venden a 50 por no especificar 53 que es a lo que esta en este preciso momento el dolar en nustro pais, Desangre total. Disculpen si me alargue solo queria que supieran la movida jaja..

Volviendo al vapeo, que me dicen, son originales las cosas en Venevapor?
Ayudenme por favor no se si son o no originales y no quiero comprar algo tan relativamente costoso y que sea clon..
Vuelvo y pregunto que me dicen de los eGo T? Y los eGo C? aparecen en seriousvapor.net revisen y me dicen

Gracias mis queridos hermanitos, mis mas sinceras disculpas, Dominic.

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Vie, 25 Oct 2013, 23:26

Paul escribió:Vaya que es una locura, no sé ni como calcular el cambio entonces, no sé decirte si es caro o no.

Dadas tus opciones y viendo que no hay más en tu país, considerando que quieres original y que no puedes comprar del extranjero, vete por el eGo C que es de coils intercambiables.

Aquí te dejo una video reseña:
Te recomiendo que le preguntes a http://www.tiendavaper.com si te pueden enviar a Venezuela y qué tan problemático sería!
Gracias hermano Paul! Contactare primero y luego veo si compro o no compro el eGo C
Epa aprovecho y te pregunto, hay tipo A y tipo B
Que significa esto? Yo lei sobre el tema y creo que la diferencia es solo los "enrosques" o sea donde se conecta la bateria al otro.
Mil gracias vale, gracias por la paciencia.
Mis mas sinceras disculpas, Dominic,

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezue

Mensaje por Paul » Vie, 25 Oct 2013, 23:32

Ve el video, ahí explica sobre los tipo A y tipo B, la diferencia no es en la rosca, es en la forma, uno es cónico y el otro es cilíndrico.

Sobre el dólar, que desmadre se traen!

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezue

Mensaje por Dominic123 » Vie, 25 Oct 2013, 23:47

Listo ya vi el video, quede encantado la verdad jaja tiene mucho estilo con eso me basta y sobra, oye Comandante Paul, lo que si no capte es como es eso de que el tank se le pincha con una inyectadora? Hay que abrirle un hueco?
Sobre las otras dudas listo todo resuelto.
Muchas gracias!
PD: Aqui el dolar es un desmadre y muchos multimillonarios a costilla(o sea a cuestas) de esa trampa en "Cadivi"
Humeante saludo caballeros espero seguir aqui aunque ya tenga mi equipo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezue

Mensaje por Paul » Vie, 25 Oct 2013, 23:56

Dominic123 escribió:Listo ya vi el video, quede encantado la verdad jaja tiene mucho estilo con eso me basta y sobra, oye Comandante Paul, lo que si no capte es como es eso de que el tank se le pincha con una inyectadora? Hay que abrirle un hueco?
Sobre las otras dudas listo todo resuelto.
Muchas gracias!
PD: Aqui el dolar es un desmadre y muchos multimillonarios a costilla(o sea a cuestas) de esa trampa en "Cadivi"
Humeante saludo caballeros espero seguir aqui aunque ya tenga mi equipo.
Que bueno que por fin vayamos encontrando la forma de ayudarte. Efectivamente, los tanques vienen sellados y usas el atomizador para pincharlos o algún otro objeto como una aguja como muestra el video, hazlo con cuidado ya que eso puede causar después fugas de líquido.

Yo también espero que sigas visitando el foro y que si te vas enterando de alguna novedad con respecto al vapeo en tu país nos dejes la información para los demás venezolanos que quieren dejar de fumar, aunque la situación en su país parece bastante difícil.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje