Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezuela

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Que opinan, ¿Compro esto?

Mensaje por Dominic123 » Mié, 23 Oct 2013, 14:57

Buenas caballeros vapeadores, un humeante saludo a todos desde Venezuela.
Aquí les traigo unas fotos, de un cigarro electrónico que me están vendiendo, es el eGo ce4 al parecer, vengo a que me den consejos sobre dicho cigarro y si es copia o algo no se.
Cualquier cosa que me puedan decir sería de ultilidad, por ejemplo si se le cambia la resistencia, que tal quema, ¿buen sabor? Etc.. Empezare con este, será mi primero.
Adjuntos
Aquí esta un collage de lo que me ofrecen, ¿que opinan?
Aquí esta un collage de lo que me ofrecen, ¿que opinan?

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

URGENTE AQUÍ

Mensaje por Dominic123 » Mié, 23 Oct 2013, 20:43

Será que me pueden ayudar? Y disculpen si los hago perder el tiempo! Este foro es para ayuda no? Hice una pregunta para que me dieran un consejo y nadie me a respondido y los demás post si los contestan no entiendo!!
En la foto esta un cigarro que me están vendiendo, es para saber si es bueno y sus características! Por ejemplo si es carto o ato?
Se le cambia la resistencia? Muchas gracias a los q ue si se tomen un segundo de su tiempo para ayudarme se los agradezco mucho!!
Adjuntos
image.jpg

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: URGENTE AQUÍ

Mensaje por arktru » Mié, 23 Oct 2013, 21:06

Dominic disculpa si sueno rudo...
1 Este es foro, que lleva bastante tiempo compilando informacion, y es dinamica de un foro... tener opciones DE BUSQUEDA para acceder ala informacion.
2 Este foro lo componen vaperos como tu y yo que sin ningun pago o intencion mas que contribuir a una comunidad mejor informada, porlo que nada es obligacion.
3 No puedes esperar que se te responda particularmente al momento que escribes.
4en ocaciones las personas desconocen un tema pero tienen mas experiencia en otro y de ahi que eligen con que contribuir.
5El equipo por el que preguntas en un clon del dispositivo original, no voy profundisar ya que en los ultimos dias han surgido el tema una y otra vez...
6 Si la impaciencia te gana por comprar el equipo es normal , pero es mejor tomar una desision informada, existe un post sobre la recomendacion de equipo del foro.
7 antes de darte la"bendicion" por un equipo u otro seria mejor que te sumergieras en el foro que entiendas bien, para que consigas una experiencia como la que esperas.
Suerte...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: URGENTE AQUÍ

Mensaje por Paul » Mié, 23 Oct 2013, 21:22

arktru escribió:Dominic disculpa si sueno rudo...
1 Este es foro, que lleva bastante tiempo compilando informacion, y es dinamica de un foro... tener opciones DE BUSQUEDA para acceder ala informacion.
2 Este foro lo componen vaperos como tu y yo que sin ningun pago o intencion mas que contribuir a una comunidad mejor informada, porlo que nada es obligacion.
3 No puedes esperar que se te responda particularmente al momento que escribes.
4en ocaciones las personas desconocen un tema pero tienen mas experiencia en otro y de ahi que eligen con que contribuir.
5El equipo por el que preguntas en un clon del dispositivo original, no voy profundisar ya que en los ultimos dias han surgido el tema una y otra vez...
6 Si la impaciencia te gana por comprar el equipo es normal , pero es mejor tomar una desision informada, existe un post sobre la recomendacion de equipo del foro.
7 antes de darte la"bendicion" por un equipo u otro seria mejor que te sumergieras en el foro que entiendas bien, para que consigas una experiencia como la que esperas.
Suerte...
+1

@Dominic123
Comprendo que tengas impaciencia por empezar, dejar de fumar puede ser algo muy importante en la vida de cada uno, sin embargo, toda la información por la que estás preguntando ya se ha contestado muchas veces en el foro, por ese motivo no te han contestado, porque ya lo hemos hecho muchas veces y si buscas un poco en el foro encontrarás todo lo que buscas y mucho más.

Sobre tu pregunta en específico, para mi es difícil saber por foto si es original o clon, mi percepción es que es un clon, pero el que sea clon no significa que sea malo, tendrías que probarlo para saber.

Las características en sí, son buenas, la situación en Venezuela no la conozco a fondo y no sé si podrías encontrar algo mejor, supongo que si buscaras con más ahinco podrías encontrar alguna tienda que venda algo mejor, pero yo personalmente no lo sé.

Sobre si son cartos o atos, ni lo uno ni lo otro, son claromizadores TIPO CE5, los coils son intercambiables.

Te sugiero que uses las funciones de búsqueda del foro y que leas lo más que puedas: http://www.vapeadores.com/foro/search.php

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Mié, 23 Oct 2013, 21:26

Uh... pero leyendo de nuevo tu primer post, veo que no fumas, solo ocasionalmente... creo que deberías considerar que si usas un cigarro electrónico con nicotina te podrías hacer adicto a una sustancia a la que tal vez ahora mismo no lo eres.

De cualquier forma, es tu decisión.

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Mié, 23 Oct 2013, 21:35

Muchas gracias disculpen la impaciencia caballeros..
Y bueno si Paul, no fumo pero lo usare sin nicotina, gracias por ese gran consejo y por el detalle de preocuparte. Aquí esta una foto del cigarro ya armado, cuando puedan ver y corroborar que si que es un clon, se los agradecería.. Si es así, no creo comprar nada, no quiero que me explote en la cara :lol: ni nada por el estilo! Gracias por su atención
Adjuntos
Vean la batería, dice eGo T creo
Vean la batería, dice eGo T creo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Mié, 23 Oct 2013, 21:46

A mi me parece que es un clon, no por eso te explota en la cara, hay casos (afortunadamente muy pocos) de baterías originales que han explotado al estarlas cargando, ese es un riesgo que corren absolutamente todas las baterías, lógicamente si están hechas con poca calidad el riesgo se incrementa.

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Mié, 23 Oct 2013, 22:28

Ah ok ok comprendo :fp:
Oye Paul, me dices como identificar un clon de un original? Y si hay un post dime como lo busco hermano, disculpa la novatada, leo el foro de mi iPhone y no se moverme muy bien dentro de la página. Cualquiera que lea y sepa me dice si no es mucha molestia.
Saludos caballeros vapeadores

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Caballeros, su opinión por favor y gracias

Mensaje por Dominic123 » Mié, 23 Oct 2013, 23:28

Este cigarro es original? Ya vengo yo con mi fastidio ¿no?
Gracias por la ayuda.. En Venezuela hay déficit extremo de e-cig's por eso tengo que andar preguntando para no comprar una porquería.
Humeante saludo a todos.
Adjuntos
Detallen y me dicen
Detallen y me dicen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Jue, 24 Oct 2013, 00:21

Dominic, por favor no abras nuevos temas sobre la misma pregunta, los voy a seguir uniendo a este, no tiene sentido.

Si quieres comprar baterías eGo originales, cómpralas de una tienda reconocida que venda productos originales Joyetech.

Lo mismo para los atomizadores y demás accesorios, pero primero necesitas investigar sobre quién fabrica cada modelo, los principales fabricantes son Joyetech, Kanger, Vision, Microcig, Innokin, entre otros, pregúntale al vendedor si son originales, si al menos es honesto te sabrá decir.

Es probable que no haya muchas opciones en tu país, la única alternativa es comprarlos directo de China, como te comenté anteriormente, contacta a Tienda Vaper o alguna de las tiendas que tienen revisiones en el foro como Heaven Gifts y pregúntales si envían a tu país http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=19

Esa última imagen que pusiste parece también un clon.

Para identificar los clones de los originales entra a tiendas reconocidas por vender originales y checa las fotos, puedes empezar por http://www.heaven-gifts.com/

Esta es una ego Twist original que venden en Heaven Gifts:

Imagen

Nota que casi lo único distintivo al ver las imágenes es que esta tiene el logo de Joyetech gravado en la base, por eso te digo que a veces es muy difícil identificar clones solo por las imágenes.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje