Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezuela

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 24 Oct 2013, 20:56

Dominic busca en Google como cigarro electronico venta en venezuela

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Amigos necesito de sus apreciados consejos.

Mensaje por Dominic123 » Vie, 25 Oct 2013, 20:41

Buenas noches hermanos como están? Espero bien.

Ya he investigado e indagado mucho sobre el tema pero sigo siendo un novato.

La cuestión es que ya encontré dos páginas donde poder comprar mi primer cigarro electrónico en mi país! Venezuela, para el que sea venezolano y le interese(no he comprado, no tengo seguridad de la página pero se ven responsables)

La primera página es SeriousVapor.net en esta página hay dos tipos de kits para iniciar, al parecer me dijo un amigo son anticuados(obsoletos) me darían un segundo de su tiempo para entrar y revisar? Estos son los eGo T y los eGo C, esos dos kits es los que están, que me dicen quien los a probado? Que tal son?

La otra página es Venevapor.com.ve aquí hay un poco de mayor variedad pero al parecer me dijo el mismo amigo(persona con experiencia) que alguna cosa puede que sea clon(copia).. Ok al punto, ahí en Venevapor salen varios kits, sale el viví nova(nunca lo había visto, es un tanqueton) y el mini viví nova muy hablado en todos los post que leo, dicen ustedes mismos que es buenísimo y todo lo demás, pregunte que marca es ese mini viví nova y la persona con la que contacte de la pag Venevapor me dijo que era marca Sincar(soy novato pero nunca he escuchado esa marca) y la batería que trae el kit es marca Pal evic(tampoco he escuchado esta marca, esas dos cosas vienen juntas como un kit) por otra parte en esa misma Venevapor hay unos llamados eGo T3 y eGo T4 la verdad que son demasiados modelos y no se ni cual es cual jaja, alguien a probado ese modelo de ego?

Bueno la finalidad del post es que me ayuden se los agradecería de corazón, solventando mis dudas y el experto que lea, que se tome un segundo de su tiempo para revisar lo que le dije y dame su punto de vista(tanto escuchar o bueno leer del mini viví nova que al verlo quiero tratar de comprarlo) muchas gracias a los que se tomen su tiempo! Post dedicado a las personas de venezuela que no saben donde comprar ni que comprar por la escacez que hay.. Les contare cuando compre en algunas de esas páginas. Y que esto sirva de guía para esas mismas personas

Mis mas sinceras disculpas, Dominic.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Amigos necesito de sus apreciados consejos.

Mensaje por Paul » Vie, 25 Oct 2013, 21:35

La primer tienda que mencionas tiene solo sistemas tank, si bien al parecer se les puede cambiar el coil fácilmente, el sistema tank por su configuración puede ser muy engorroso, puede tener fugas y es un poco más complicado rellenar los tanques, es un sistema ya un tanto obsoleto, ahora lo que más se usa son claromizadores.

Sobre la segunda tienda que mencionas, las vivi novas originales son de Vision, si te dieron otra marca, son clones, sobre las baterías Pal evic (si es que eso es una marca) no tengo la menor idea.

El que sean clones no significa que sean malos, como ya te recomendé antes, si quieres original busca una eGo Twist que tenga el logo de joyetech en la base y un eGo CC o un mini vivi nova pero que sea de Vision.

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Vie, 25 Oct 2013, 22:15

Que hay de los eGo t3 y t4 que salen en Venevapor? Revisa los por favor.. Y me das respuesta gracias Paul!!
PD: se que fue lo que me recomendaste pero comprar de afuera es un lío y hasta ahora esas son las páginas que tengo, y trato de averiguar lo más que puedo ya que son productos de 3milbsF para arriba y en realidad eso es dinero, más que todo si la porquería que venden es copia.. Me molesta la verdad pero que se hace, cuando revises me comentas brother. Gracias!
Y si me das un link(no se buscar desde aquí, ando el iphone) donde salga como lidiar con los sistemas tank bueno me sería útil, por que si ya al final nada sirve ni los eGo esos t3 o t4 o sino consigo otra pag creo que comprare esos que dices que son un tanto obsoletos. Que espero no me presenten problemas.
Mis más pero mis MÁS sinceras disculpas, Dominic.
PD2: esto si que era otro tema, creo que no lo debiste unir.. Además aportaba información para venezolanos como yo. Salu2

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por sukhosuk » Vie, 25 Oct 2013, 22:29

Lo más sencillo y evitar confusiones, es comprar lo siguiente:
-Batería eGo Twist.
-Claromizador Mini Vivi Nova o Mini Kanger ProTank.
Así, mi estimado Dominic, tendrás un buen equípo para vapear.
Es de lo mejorcito para empezarle!
Suerte Dominic! Saludos desde México!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Vie, 25 Oct 2013, 22:46

Sobre los T3 y T4 no tengo experiencia, de por sí se me hace difícil identificarlos con las fotos, pero a ver si alguien que ya los haya usado te puede ayudar con eso.

Según xe.com 3mil bolivares son mas de 470 dólares estadounidenses, es eso correcto????

Hermano, si es así y no puedes comprarlos del extranjero, olvídate del vapeo por el momento, es un verdadero ATRACO, más aún si no lo necesitas para dejar de fumar y venden puros clones.

Uní el tema por que el título del que abriste no era nada descriptivo, no es necesario que esté en otro tema la información para que la encuentren desde google o si usan la función de búsqueda del foro.

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Vie, 25 Oct 2013, 23:01

Brother sukhosuk muchas gracias, eso es lo que trato de comprar pero acá en mi país es un poco difícil, oye podrías decirme que tal los kit eGo T? O kit eGo C? Los que nombré en el post anterior, al parecer son los únicos originales y aunque están un tanto obsoletos según mi Comandante Paul bueno creo que no quedara de otra, contal no se me vayan a dañar(averiar)

Caballero Paul, 3.000bsF no llega ni a los 60$ USD.. Por el "desnalgue" desastre o como se diga, que hay en mi país de devaluación al cien mil %.. Es una locura no? Pues así lo es. Creo que sacaste la cuenta a dólar oficial (6,3bsF por dólar)
Y bueno cambiando la dirección del tema, si tengo algunos dólares para comprar, pero se que desde China tendré problemas, aquí la aduana es un desastre hermano.. Disculpa si podrías darme la pag que me dijiste que enviaban directo desde China acá a venezuela, para justamente preguntar sino tienen problemas con la aduana y comprar por ahí será.
Disculpa la insistencia hermano pero vuelvo y te pregunto que tal los sistemas "tank" que me dices en los eGo T & C? Muy complicados? Algún post que explique su composición?

EXTREMADAS GRACIAS, y mis más sinceras disculpas, Dominic.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por el osto » Vie, 25 Oct 2013, 23:02

Algunos precios de Venevapor:
1 driptip: 10 USD
1 Mini Vivi Nova: 76 USD
1 Protank 2: 266 USD
1 evic: 978 USD
1 Kit de inicio: 740 USD

Las conversiones las hice con xe.com.

Con esos precios, vale la pena intentar traerlos desde china. El tema es ¿como abrir una cuenta de paypal (imagino necesitaras un cuenta en un país distinto a venezuela)? ¿cómo librar aduanas?

Sin lugar a dudas hay ratas en todos lados. Una ganancia de casi 10 veces en el eVic!!! Si aquí en México está cañon, no llegan a esos niveles. Sin duda la prohibición y el control de cambios afectan esta tecnología que puede beneficiar a muchos panas venezolanos. Esos precios son mortales!!!!

EDIT: En efecto, es la conversión oficial. Si utilizamos la que tu nos indicas (3000 Bs = 60 USD, entonces, 1 dólar = 50 Bs), el precio del eVic es de 123 USD, con lo cual ya no es nada caro!!!
Última edición por el osto el Vie, 25 Oct 2013, 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por sukhosuk » Vie, 25 Oct 2013, 23:06

Con esos precios, mejor vente a vivir a México. Te va a salir más barato mantener tu vapeo aquí y vivir!!!
Están carísimos esos precios mi Dominic!!!
Yo como Osto, recomendaría arriesgarte a pedir a China, armando pequeños paquetes e indicando que no te le especifiquen nada de Ecig, si no, que lo declaren como piezas de repuesto electronico.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por el osto » Vie, 25 Oct 2013, 23:10

El problema es que alla se maneja el mercado negro de dólares, por lo que la paridad que indica Dominic es más cercana a la realidad que ellos enfrentan (una pagina me indica que la paridad es más cercana a 53 que a 50, pero bueno, pecata minuta)

Esos precios me parecían insanos incluso ante el control de cambios. En realidad, al ser el vapeador un producto que se negocia internacionalmente, no esperaba un sobreprecio tan grande como la tasa oficial de cambio implica. En cierta medida, andamos en precios similares, pero alla tal vez sea más dificil pasarlos (o más barato el soborno a aduanas). Quien sabe?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje