Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Akagreen
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Oct 2013, 15:11

Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

Mensaje por Akagreen » Jue, 17 Oct 2013, 15:22

Desde esta mañana tengo un cigarro.Me compre un atomizador CE4 por un lado y 1 de 900 por otro.Como mo me podia esperar para probarlo le deje 2h cargando y lo probe...sabia a mierda!pense:(a lo mejor tengo que cargarlo mas.)pasaron otras dos horas e igual,y ltras dos horas mas e igual.Lo he lavado muchas veces,he cambiado de sabores(tabaco y mariguana) y sabian igual.Ayuda por favor(yo soy nuevo en esto,no me lo expliquen muy diicil.)
Adjuntos
image.jpg

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

Mensaje por Paul » Jue, 17 Oct 2013, 17:31

Hola, Akagreen, bienvenido!

Intenta esto: Trata de levantar un poco la funda de silicón de tu claromizador, es esa cosa blanca como de goma que está encima de la resistencia y abajo de la boquilla negra, unos 2 milímetros basta, al volver a enroscar la boquilla, no la aprietes muy fuerte.

Además, cada vez que le vayas a dar una calada, invierte tu cigarro, que quede de cabeza unos 2 o 3 segundos, esto hace que el líquido llegue a la parte de arriba del claromizador más facilmente.

El sabor que percibes es debido a que no le está entrando suficiente líquido a la resistencia a través de las mechas a tu claromizador, tal vez la goma esa de silicon está muy apretada y por eso no entra líquido o tal vez simplemente no sube el suficiente líquido por las mechas.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

Mensaje por Ruthmary » Jue, 17 Oct 2013, 19:55

Sí. Eso es lo único que se me ocurrió a mí también. No drena el líquido a la resistencia por tener el capuchón estrangulando las mechas.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 18 Oct 2013, 20:00

Tambien puedes cortar la tapa de silicon solo un poco con un cotauñas en forma (V) asi siempre estara humeda la mecha

Boom
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 03:05

Re: Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

Mensaje por Boom » Sab, 19 Oct 2013, 01:50

Ami me a pasado que sabe a diablos cuando vapeo, y si es por esto mismo que te comentan que las mechas quedan muy apretadas, que el lído ya esta muy sucio (que no es tu caso) o que no llega suficiente líquido y pues sabe a quemado :P . intenta lo que te dicen por aquí, Saludos! déjanos saber como te resultó
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

Mensaje por Ruthmary » Sab, 19 Oct 2013, 03:26

Y lo otro que se me ocurre a lo mejor es una tontería pero podría suceder:

Esperabas ciertos sabores y estos dos no se parecen en nada a lo que imaginabas... Y solamente los detestas.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda por favor mi cagarrillo sabe a goma quemada

Mensaje por arktru » Sab, 19 Oct 2013, 09:50

REVISATE DONDE COMPRASTE LOS LIQUIDOS !! capas decia el letra chiquita sabe allanta de bicileta!!!...

Es lo que diceel sabio Paul... siempre fue eso!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje