Vision Spinner

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lina
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 Ago 2013, 08:58

Vision Spinner

Mensaje por Lina » Dom, 06 Oct 2013, 11:12

Hola, mi pregunta es si una bateria Vision Spinner es buena, yo empecé en junio con un kit ego, y mi problema es k la bateria no me llegaba a la noche, teniendola todo el dia en marcha, entonces me compre otra ego, y asi tenia, para cuando se me acabara una, tenia la otra, total k por provar me he comprado la Vision k dura unas 12 horas y de automizador o claromizador tengo la Nova E8, con ella tengo aveces el problema de k se sale un poco de likido y se me mete en la boca, y mi duda es cual automizador es el mejor para vapear, k kepa likido y vaya bien. Gracias!!.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Vision Spinner

Mensaje por sukhosuk » Mar, 08 Oct 2013, 22:34

Hola!
Lo que mencionas del líquido, si es por la boquilla, es muy normal en esos claromizadores. Sólo es darle una limpiadita de vez en cuando. Generalmente, es por la condensación y que se queda como "estancada" en esa parte de la boquilla.
Y sobre lo del "mejor" atomizador, hay infinidades de modelos, marcas, etc. Lo ideal sería que checaras reseñas, ver videos, etc, para que puedas probarlos y llegar al punto en que decidas el "mejor" y el adecuado para tí.
Y del Spinner, es una buena batería. Bueno, bonito y barato.
Un abrazo, saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje