Realmente sólo me vale la primera calada

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
evadg
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 07:51

Realmente sólo me vale la primera calada

Mensaje por evadg » Jue, 03 Oct 2013, 04:58

Tengo el kit EVOD con claromizador, desde hace unos 5 días.

Me pasa que cuando estoy un ratito sin usar el e-cig, la primera calada me da muy buen golpe de garganta, buen sabor... y me gusta. Pero a partir de ahí es como si no le sacara jugo. Vamos, que no me pasa como con un cigarro normal, que cada calada podía ser buena...

Pensé que, a lo mejor, tenía poca nicotina, pero no creo, vamos... Uso 18 mg de nicotina, que es bastante. Y ya digo, la primera calada me encanta, pero...

Y claro, me dan ganas de fumarrrr!!!

¿Alguien sabe por qué puede ser....?

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Realmente sólo me vale la primera calada

Mensaje por Paul » Jue, 03 Oct 2013, 18:15

Esto es algo muy común, aunque es difícil establecer el motivo, desde mi punto de vista se debe en primer lugar a que nos "acostumbramos" al golpe y el sabor y en segundo lugar, a que el propilenglicol y la glicerina forman una capa en la superficie de la boca y garganta y es posible que esto afecte a poder sentir bien el sabor y el golpe.

Desde luego estas son solo especulaciones, pero algo que a mi me ha servido es tomar algo, incluso simple agua, esto ayuda a aclarar de nuevo la boca y la garganta, también cambio de sabor de líquido porque el "paladar" se acostumbra a un solo sabor y si no se cambia se empieza a sentir que no sabe a nada.

evadg
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 07:51

Re: Realmente sólo me vale la primera calada

Mensaje por evadg » Vie, 04 Oct 2013, 03:01

Pues nada... a comprar más sabores. Gracias
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje