Ayuda con mi nuevo kit

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ditroman
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 16:39

Ayuda con mi nuevo kit

Mensaje por ditroman » Mié, 23 Feb 2011, 16:49

hola, me presento, mi nombre es Dietrich Maldonado, vivo en Puebla, Pue.,tengo 21 años; fumo desde los 11 años aproximadamente, hace 7 meses empece con epilepsia y me lo prohibieron entre otras muchas cosas que me prohibieron :P hace poco empece a fumar nuevamente, me di cuenta que son mayores las ansias en la mano y en la boca que la nicotina en si; por eso estoy sumamente interesado en un cigarrillo electronico, y quisiera sus consejos, para empezar quiero uno lo mas parecido a un cigarrillo normal, lo compraria en heaven-gifts, que modelo me recomiendan? ahora, el liquido lo quiero sin nicotina, tengo entedido que hay, como lo escojo? creo que eso lo lei en otro lado, pero tengo entendido que hay desde 0% nicotina, y eso es precisamente lo que busco. En general esas son mis dudas, que modelo comprar y el liquido sin nicotina, quiero humo que sepa nada mas...
muchas gracias de antemano, como me salgan mas dudas se las hago saber, espero que me puedan ayudar ^^

ditroman
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 16:39

Re: Ayuda con mi nuevo kit

Mensaje por ditroman » Mié, 23 Feb 2011, 17:23

Creo que me adelante un poco, sigo revisando el foro y encontrando casi todo lo que pregunto, una disculpa por eso, de cualquier forma sirvio el post para presentarme ^^

ditroman
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 16:39

Re: Ayuda con mi nuevo kit

Mensaje por ditroman » Mié, 23 Feb 2011, 17:42

30ml HG USP grade e-juice e-liquid base (0mg/ml no flavor e-juice e-liquid), with PG and VG base options.

0 mg quiere decir que no tiene nicotina??
no flavor se refiere a sabores adicionales (menthol, cafe, etc) pero si sabe como un cigarro verdad?

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Ayuda con mi nuevo kit

Mensaje por Nietzsc » Mié, 23 Feb 2011, 19:11

0 mg significa que no tiene nicotina

En efecto tienes que comprar aparte algun sabor concentrado para agregárselo a tu base, recuerda, ningún liquido te va a saber a cigarro, hay muchos sabores a tabaco, pero ninguno sera igual al análogo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda con mi nuevo kit

Mensaje por mramosg » Mié, 23 Feb 2011, 21:44

ditroman escribió:30ml HG USP grade e-juice e-liquid base (0mg/ml no flavor e-juice e-liquid), with PG and VG base options.

0 mg quiere decir que no tiene nicotina??
no flavor se refiere a sabores adicionales (menthol, cafe, etc) pero si sabe como un cigarro verdad?
Hola...esa es la base para preparar el liquido. Mejor compra el liquido ya con sabor a 0 mg de Nicotina.

Aqui estan los sabores de Heaven Gifts: http://www.heaven-gifts.com/product-122.html

Sobre la similitud con el sabor del cigarro...Creo que hay muchos que son mas agradables..por no decir que todos.

Si quieres algo con sabor a Tabaco, yo te recomiendo el Virginia...Aunque a Cero Nico no lo he probado, pero el sabor no debería variar.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje