Mis dudas de novato inexperto ignorante

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Zerosmoke
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 08:42

Mis dudas de novato inexperto ignorante

Mensaje por Zerosmoke » Vie, 20 Sep 2013, 09:03

Buenas! Acabo de empezar por lo que estoy repleto de dudas. A ver si me las podéis solucionar:

-Cada cuánto cambiáis las resistencias? porque a mí ya me empiezan a saber raro al cabo de 1-2 días
-Por qué a veces el ecig no opone apenas resistencia para fumar y otras me tengo que dejar los pulmones? Uso un Mini Vivi Nova.
-En cuanto a lo que llamáis alquimia... se pueden conseguir sabores tan buenos como los de marca? y sale barato? porque la verdad, que no puedo permitirme gastarme 7 pavos cada 2-3 días en un botecito de Halo :S. Dónde puedo encontrar una guía de alquimia?
-En España es legal vapear en cualquier tipo de sitio? por ejemplo, bares, en el metro...
-Como fabrico mis propias resistencias y dónde compro las fibras y el ''alambre''?

squalo33
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 11:22

Re: Mis dudas de novato inexperto ignorante

Mensaje por squalo33 » Vie, 20 Sep 2013, 14:03

En mi experiencia que no soy experto ni nada va asi..
-las resistencias me duran en mi protank como 10 dias. pero lo que me cambia es la cantidad de vapor. En los proximos dias empezare a experimentar reconstruyendolas cuando me llegue lo necesario. Cuando me cambia el sabor lo que hacia es lavarlas, especialmente con los CE4/CE5
-Tengo un vivi nova y la verdad no me gusto por eso. como que la resistencia al flujo de aire es muy variable. puede que tu estes tapando un poco al sostener el e-cig los orificios de aire en ocasiones o que este bastante duro enrroscado.
-Alquimia sin comentarios no lo he intentado.
-España no lo se.. estoy en mexico :D
-buscate en youtube hay muchos tutoriales para las resistencias.. ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=k6_b-uUKVJg
Sobre lo que ocupas es la fibra y el alambre. la fibra viene en diferentes materiales y grosores yo compre este alambre:
http://www.amazon.com/gp/product/B00C8H ... UTF8&psc=1
y la siguiente fibra:
http://www.ebay.com/itm/281106836597?va ... 1439.l2649

pero como te comento apenas voy a recibir todo para probar :D

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mis dudas de novato inexperto ignorante

Mensaje por Paul » Vie, 20 Sep 2013, 14:33

Zerosmoke escribió:Buenas! Acabo de empezar por lo que estoy repleto de dudas. A ver si me las podéis solucionar:

-Cada cuánto cambiáis las resistencias? porque a mí ya me empiezan a saber raro al cabo de 1-2 días
-Por qué a veces el ecig no opone apenas resistencia para fumar y otras me tengo que dejar los pulmones? Uso un Mini Vivi Nova.
-En cuanto a lo que llamáis alquimia... se pueden conseguir sabores tan buenos como los de marca? y sale barato? porque la verdad, que no puedo permitirme gastarme 7 pavos cada 2-3 días en un botecito de Halo :S. Dónde puedo encontrar una guía de alquimia?
-En España es legal vapear en cualquier tipo de sitio? por ejemplo, bares, en el metro...
-Como fabrico mis propias resistencias y dónde compro las fibras y el ''alambre''?
Si le das mantenimiento a tus atomizadores puedes extender la vida y su rendimiento por mucho tiempo, parece que lo que más necesitas es aprender a lavarlos y hacerles "dry burn", te dejo un link donde puedes aprender como hacerlo: http://www.vapeadores.com/2010/08/limpi ... mizadores/ yo personalmente lavo y hago dry burn más o menos cada dos días y tengo atomizadores que me han durado funcionando perfectamente sin sabores raros por meses.

Sobre la resistencia al vapear del e-cig, es posible que esté entrando líquido al conducto del aire y lo tape generando más resistencia, cuando notes esto desenrosca el atomizador, pon una toalla de papel en la rosca del atomizador y sopla por la boquilla, verifica si sale líquido y si esto arregla el problema.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mis dudas de novato inexperto ignorante

Mensaje por Ruthmary » Vie, 20 Sep 2013, 14:56

Muy buenas respuestas, squalo33.
Llegando y apoyando. ¡Gracias!
En alguimia yo he conseguido tres sabores que me encantan y me parecen incluso mejores que muchos de marca (otros son todavía inalcanzables, jajaja). Es cosa de experimentar, comprar e intercambiar sabores con otros hasta encontrar lo que te satisfaga.
La alquimia no sólo depende de la calidad de los aromas que consigas sino de tus gustos.
Como dijo Paul, hay resistencias que duran mucho y otras que con un solo tanque terminado ya requieren lavado y dry burn. Pero si un mismo atomizador te da esas variaciones, sí es muy probable que estés tapando los agujeros de ventilación o como también dijo Paul, esté entrando líquido a donde no debe :)

Guía de alquimia hay en este foro o puedes buscar los videos de "El Mono Vapeador" en youtube, quien por cierto también está en España. Él también te podrá orientar sobre si es legal vapear en todos lados en tu país.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje