Del eGo-T CE4 al twist vivi nova V8

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Del eGo-T CE4 al twist vivi nova V8

Mensaje por ventanilla » Mié, 18 Sep 2013, 13:25

Hola gente, como novato que soy en esto de vapear me lance a comprar mi primer cigarro electronico con desconocimiento (no conocia este foro), mi primer equipo fue una bateria eGo-T con un claromizador CE4 y liquidos Dekang, no estaba nada mal y me acabe quitando de fumar aun a pesar de que la experiencia no era del todo satisfactoria, debo decir que ese equipo es barato y suelta una gran cantidad de vapor pero eso es todo, ni el sabor ni la duracion me satisfacian.

Ahora tengo una bateria twist de intensidad regulable con un claromizador vivi nova v8, que decir sobre este equipo, no hay color, tanto la duracion de la bateria como el liquido son muy superiores y encima al poder regular la intensidad lo puedo poner a mi gusto y consigo un sabor mas intenso.

Desde aqui recomiendo encarecidamente los liquios DEA Calliope, tiene un sabor floral indescriptible que no cansa, son relativamente baratos y en mi equipo sabe genial.

Solo queria compartir mi experiencia de novato, que poco a poco voy convirtiendome en un entendido en el tema y con ello guiar un poco a los que esten como yo he estado, es decir, perdido en este mundo tan aparentemente simple pero en realidad tan basto. Un saludo.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Del eGo-T CE4 al twist vivi nova V8

Mensaje por sukhosuk » Mié, 18 Sep 2013, 13:37

Excelente aportación brother.
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Del eGo-T CE4 al twist vivi nova V8

Mensaje por Ruthmary » Mié, 18 Sep 2013, 15:13

Gracias, ventanilla. Es bueno conocer opiniones de equipos y líquidos comerciales. Así ya estás poniendo tu granito de arena para otros que empiezan :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje