Ayuda a un novato!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
romanrsr
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 10:59

Ayuda a un novato!

Mensaje por romanrsr » Lun, 16 Sep 2013, 11:11

Hola amigos, como están? Después de leer la guía básica del Cigarrillo Electrónico me quedaron algunas dudas.
Lo primero en principal es el kit a comprar. Estoy interesado en el kit eGo-C Starter Kits 1100 mAh, pero quería saber si existe alguno mejor.
Mi otra consulta, es después de comprar el kit, cuales son los componentes que tendría que seguir comprando una vez que se me acaben? Y cual es la duración aproximada?
Muchas gracias amigos!
Saludos!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda a un novato!

Mensaje por arktru » Lun, 16 Sep 2013, 14:12

hola bienvenido, de que hay mejores hay mejores, en muchos aspectos...
De que muchos lograron dejar el cigarro analogico con equipos menos aptos , tambien ha ocurrido, el tiempo te dira si necesitas mas.

Como ya leiste lo principal es hacerte de un claromizador reparable y liquiidos.

Incluso las baterias tienen vida util y depues de meses ya no ofrecen el mismo rendimiento, pero eso lo veras tu segun tus habitos de vapeo.
Me encantaria decirte te van duran un mes dos semanas y tres dias,

El punto es lograr adquirir los articulos que sean mas aptos de darles mantenimientoy reparar en caso de algun problemao sean adaptables nuetros propios usos.
Aqui en el foro recomendamos baterias twist ce4 reparables y una buena cantidad de botes de liquido pequeños para que vallas probando sin gastar de mas.
SaludosCualquier cosa existen muchos post sobre estos articulos en el foro :)
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda a un novato!

Mensaje por Ruthmary » Lun, 16 Sep 2013, 15:19

Sí. Como dice Arktru, léete todo lo que puedas en el foro y yo sugiero una batería ego-c twist y unos Te2 o unas mini vivi novas marca Vision.

Compra repuestos (resistencias) para el atomizador que decidas comprar y líquidos suficientes.
Una batería extra para no tener que esperar un par de horas o más hasta que se cargue la que hayas utilizado no estaría de más.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Ayuda a un novato!

Mensaje por sukhosuk » Lun, 16 Sep 2013, 15:21

Una batería extra es siempre recomendable!
Yo también me iría por unos mini vivi novas como dice Ruth. Siempre rinden esos claromizadores!
Bienvenido!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje