pidiendo consejo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
mairim
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 17:53

pidiendo consejo

Mensaje por mairim » Lun, 09 Sep 2013, 18:12

hola ando en busca de un cigarro electronico asi es como llegue a este foro pero veo demasiadas marcas y articulos que ya no se ni que es mejor yo tenia la idea de ir a una tienda en monterrey ahi venden uno marca cobra pero no se si sea bueno alguien que me pueda decir algo al respecto por favor

mairim
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 17:53

hola consejo por favor

Mensaje por mairim » Lun, 09 Sep 2013, 19:36

hola soy nueva en esto quisiera que me aconsejaran soy de monterrey hay una tienda que vende los cigarros electronicos marca cobra son buenos o no

ademas tengo otra duda mi cuñado tiene un cigarro elecronico y me lo ha prestado en algunas ocaciones para que lo pruebe pero de repente cuando inalo me causa mucha tos porque psa esto
gracias y espero que me puedan aconsejar

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: pidiendo consejo

Mensaje por Ruthmary » Lun, 09 Sep 2013, 20:31

http://www.vapeadores.com/2012/04/compr ... er-equipo/

En esa liga te puedes informar más.

Para lo de la tos, te sugiero que inhales el vapor suave y lentamente, no como si fuera un cigarro. Recuerda que el vapeo es diferente a fumar. De preferencia, inhala llevando el vapor sólo hasta la boca y ya de ahí puedes jalarlo hacia tus pulmones.
A ver si me expliqué bien. Prueba así y coméntanos o pregúntame si no fui clara :)

memo fifi
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Oct 2013, 23:04

Re: pidiendo consejo

Mensaje por memo fifi » Mar, 08 Oct 2013, 23:24

hola, llevo 2 meses vapeando, antes fumaba una cajetilla diaria de malboro rojos. en estos 2 meses no he fumado un solo cigarro, en cuanto a nicotina estoy en 0. pero no se si estoy vapeando mucho, consumo de 3 a 4 ml diarios. quisiera saber su opinión, es mucho, es normal, es bueno por no tener nada de nicotina. Gracias por sus opiniones, me serán de mucha ayuda

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: pidiendo consejo

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Oct 2013, 01:47

hola, memo.
Que hayas dejado de fumar con 0 nicotina es fantástico.
No te preocupes por la cantidad de ml diarios. Usa la que necesites.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: pidiendo consejo

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 09 Oct 2013, 20:40

Bienvenida mairim lo de la tos ya te aconsejo Ruth para comprar en Monterrey hay muchos y halgunos muy abusivos cuidado una buena tienda es provaping esta a la cabeza de esta pagina

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje