Aumentar el vapor en el ego-t ce4

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Accusi
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Sep 2013, 13:48

Aumentar el vapor en el ego-t ce4

Mensaje por Accusi » Sab, 07 Sep 2013, 13:53

Buenas tardes vapeadores, tiene una semana que me llegó el Ego-t ce4, revisando el instructivo leí que se puede aumentar la cantidad del vapor que inhalo, he hecho lo que el instructivo dice, y el color del boton al oprimirse debería cambiar, pero por mas que lo intento el color es el mismo, quería saber si alguno de ustedes podría explicarme mejor la forma en la que lo pueda cambiar, alguna recomendación y así, muchas gracias

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Aumentar el vapor en el ego-t ce4

Mensaje por sukhosuk » Dom, 08 Sep 2013, 03:37

Qué dice en el instructivo que debes hacer para generar más vapor?
La productividad del vapor depende del equipo que uses, y tratandose de un CE4 no hay mucho que haces para generar "más" vapor. Nunca he leido que a unos CE4 se le pueda hacer algo para que produzca más vapor (a menos que tu líquido sea 100% GV.
Lo mejor sería comprar un clamizador como un Vivi Nova para que pueda satisfacer tus necesidades, o bien, armarte de un buen atomizador de dripeo con un buen Mod para generar mayor cantidad de vapor.
Cuentanos qué dice tu instructivo.
Saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Aumentar el vapor en el ego-t ce4

Mensaje por arktru » Dom, 08 Sep 2013, 09:18

creo ke te reffieres al la funcion que tienen las baterias ego para cambiar de voltaje, pero segun recuerdo tu modelod e cigarro no la tiene.
Son solo las bateria ego c segunda generacion.
El manual pide hacer cierta cantidad de pulsaciones y cambiaria de colr el led del boton no?
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
zeuz_evoke
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 19:34
Ubicación: Morelia, Mich. México.

Re: Aumentar el vapor en el ego-t ce4

Mensaje por zeuz_evoke » Mar, 10 Sep 2013, 01:55

Hola, creo saber a que te refieres, pero no especificamente para lo que tu quieres y como dice arktru esa función es para cambiar el voltage que utilizas en tu bateria, yo tengo 2 eGo T upgrade que me imagino es la segunda generación y lo que hago para esto es asi:

1.- presiono el boton 5 veces seguidas en 2 segundos o menos, hara que parpadee el led indicando que esta apagado.

2.- ya que esta apagado dejo presionado el boton por 5 o 7 segundos hasta que parpadea nuevamente el led pero ya en otro color.

3.- presiono 5 veces seguidas en 2 segundos o menos, hara que parpadee indicando que esta encendida la bateria

los colores del boton o led en mi equipo indican en que modo esta funcionando y son:

Blanco: voltaje constante 3.3v (este completamente cargada o casi descargada la bateria)

Ambar: Maximo voltaje desde 4.2v (cuando esta totalmente cargada) hasta 3.2v (ya que esta por descargarse) pienso yo que en este modo el chip deja pasar directamente la energia de la bateria hacia el atomizador sin restringir el voltaje a 3.3v como lo hacen todas las eGo hablando de la marca joyetech, cuando esta totalmente cargada si he experimentado una produccion un poco mayor de vapor (pero solo un poco mas) que con el modo de voltaje constante y tambien he notado que es mas facil asi obtener un ligero sabor a quemado pero en gustos se rompen generos, espero te sirva mi aporte :)
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje