¿Con qué se puede rellenar mi ecig?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
therealnosth
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Sep 2013, 07:26

¿Con qué se puede rellenar mi ecig?

Mensaje por therealnosth » Lun, 02 Sep 2013, 07:39

Buenas, me acaba de llegar el cigarrillo electronico que compré y no tengo líquido "especial" (del que venden especificamente para estos cacharros). Mi pregunta es, ¿puedo usar melaza de tabaco de cachimba? o ¿que otra sustancia puedo usar? agua, ¿quizas?
Muchas gracias.

bar87
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 16:57

Re: ¿Con qué se puede rellenar mi ecig?

Mensaje por bar87 » Lun, 02 Sep 2013, 20:59

hola preferente mente diria que usaras el liquido especial para no dañar tu equipo o inhalar algo que te cause problemas saludos

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: ¿Con qué se puede rellenar mi ecig?

Mensaje por Morgan7 » Jue, 03 Oct 2013, 13:35

en el foro vas a encontrar unos temas sobre "Alquimia" ahi encontraras la receta para muchos sabores de e-liquid, no uses otras cosas porque dañaras tu equipo y tu salud como dice bar87.

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: ¿Con qué se puede rellenar mi ecig?

Mensaje por doñahumos » Vie, 04 Oct 2013, 20:36

Hola, therealnosth,

Supongo que eres nuevo en esto, y estás dejando el cigarro. Si es así, ¡felicidades!

Para rellenar los cigarros electrónicos sólo se debe usar el llamado e-liquido, e-liquid, e-juice (a veces llamado en español sinplemente como líquido)

Este líquido tiene una composición especial entre saborizante, glicerina y propilenglicol. Pero no cualquier saborizante funciona.

Lo mejor es que empieces comprando líquido ya hecho, de varios sabores y en diferentes tiendas para encontrar cuál es el que gusta. Además de ver cuál es el nivel de nicotina que requieres y aceptas.

Hay muchas tiendas para que compres en línea. Aquí en el foro puedes ver reseñas tanto de algunas tiendas, como de marcas de líquidos.

¡saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje