Cartomizadores, donde compra?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Reich Stag
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 23:52

Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por Reich Stag » Mar, 27 Ago 2013, 13:44

Hola, estoy buscando cartomizadores pero no se que marca/modelo, ni en que tiende comprarlos, antiguamente los compraba en la tienda Tuhos pero su stock ahora es limitado, podrían darme alguna recomendación..
saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 28 Ago 2013, 19:22

Buscalos en provaping

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Ago 2013, 22:31

Y a propósito de cartomizadores, ¿por qué algunos traen una especie de rueda cerca y alrededor del conector y otros no la traen?

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por doñahumos » Dom, 01 Sep 2013, 21:20

En Heaven Gifts también venden cartomizadores con las roscas más comunes.

¿Ruedas? Ruth. No entiendo. Quizá te refieras a que la rosca de conexión sobresale un poco.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 01 Sep 2013, 21:50

No, doñahumos. Gracias por responder. Me refiero a la "orilla" del carto, justo donde empieza a sobresalir el conector que sale, obviamente, de lo que sería el cuerpo del carto. En esa orilla (si le puedo llamar así), unos cartos tienen un círculo plano también de metal (supongo) que rodea y sobresale de lo que sería el cuerpo normal del carto.

Es que a una amiga le compraron en USA un kit con una batería tipo Twist y dos tanquetas; y los cartos vienen así como explico. De hecho, no sirven para vapear bien porque son durísimas en la calada esas tanquetitas y le cambié una de ellas por un T2 mío para que no se fuera a desilusionar del vapeo y continuara fumando.

No tengo idea de la marca y sospecho que son piratísimas, pero en la base de la tanqueta veo que tiene marcado el lugar donde se "acomodará" ese círculo que comento.

La tengo como curiosidad, pero me gustaría saber más sobre ella para ver si le puedo dar uso :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 01 Sep 2013, 23:26

En esta dirección se ve la imagen de los cartos que comento:

http://www.google.com.mx/imgres?um=1&cl ... =116&ty=75

Aún así está difícil saber qué tanqueta es la que tengo, ¿verdad?
A ver si encuentro una imagen de ésta... Aunque todas se parecen :lol:

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 03 Sep 2013, 13:42

Ruth el de la foto esa saliente es para que el carto tope en el tanque y no suba mas los que uno compra para ponchar no los trae y se puede mover hacia arriba yo elimine el problema comprando el tanque X8 que tiene un tornillo en la parte baja y otro arriba para el relleno

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 Sep 2013, 23:56

CIPRIANOL escribió:Ruth el de la foto esa saliente es para que el carto tope en el tanque y no suba mas los que uno compra para ponchar no los trae y se puede mover hacia arriba yo elimine el problema comprando el tanque X8 que tiene un tornillo en la parte baja y otro arriba para el relleno
:D
Gracias, Ciprianol. Eso entendí cuando vi la parte de abajo del tanque.
Como no sé nada sobre tanquetas, he andado moviéndole a la que tengo. Neceándole, pues, jajaja.

Intenté agrandar el agujerito y hacerle otro por el otro lado con el resultado de que sólo abollé el carto y no logré nada, jajaja. No fue tan fácil como pensaba... :oops: :oops: :oops:

Mis preguntas concretas son: ¿todas las tanquetas de diferentes marcas aceptan todos los cartos de las diversas tiendas? Excepto quizá los "XL", por supuesto...
¿Si compro unos de los que tienen esa saliente, podrían quedarle a mi tanquetita? ¿Son, digamos, estandarizados en el diámetro del cuerpo y de esa saliente o de plano son o pueden ser diferentes en esos aspectos según las marcas?
Si logro hacerles agujeros a unos horizontal coil que tengo, me podrían servir con la tanqueta o se me derramaría el líquido porque no tendrían la saliente que los detendría? Estoy pensando que se detendrían por arriba con el drip tip, pero por abajo no...

Como digo, nomás es por curiosidad y necedad de ver si puedo hacer algo con ella o de plano la mando al cajón de los desechos vaperiles...

Gracias por cualquier idea que me des :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 04 Sep 2013, 12:39

todos los cartos son del mismo diametro no deberia haber problema los que no tienen esa rondana entran tambien ajustados pero como se lubrica el carto se puede mover y salirse el liquido la perforada es un poco dificil si se deforma el diametro buscalas ya perforadas hay tanto para pg como para vg un sola perforacion o 2 o bien alargados buscalos en fasttech para que te des una idea pero los mejores son los boge. yo los volvi a usar despues de que no les encontraba el modo pero funcionan muy bien

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores, donde compra?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 04 Sep 2013, 13:52

¡Gracias, Ciprianol!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje