Ayuda por favor. Que compro?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 Ago 2013, 15:20

Bien. Y sí te faltó el cargador, ¿no? Les puedes enviar un mensaje rápido a los de HG para que te lo incluyan y modifiquen tu pago o algún arreglo harán para incluírtelo. Pero rápido, jaja, pues creo que mandan pronto las cosas. Hazlo hoy mismo. Son muy amables.

marcos32m
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 12 Ago 2013, 17:08

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por marcos32m » Mié, 14 Ago 2013, 19:06

Si , lo sabia, lo que pasa es que justo ahora no tienen stock, asi que estoy esperando que tengan para realizar la compra entera !
te agradezco muchisimo tu ayuda! ahora solo queda esperar que llegue jaja!

apenas lo tenga subire algunas fotos.

el gusto parliament te parece mejor que los Hill Blend?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 Ago 2013, 19:18

No conozco el Hill... No te sabría decir.

marcos32m
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 12 Ago 2013, 17:08

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por marcos32m » Mié, 14 Ago 2013, 20:38

Ah esta bien! muchas graciaaaas!

despues les cuento que onda!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 Ago 2013, 22:22

Bien. ¡Pero nos cuentas! A ver a qué sabe ese Hill Blend.

andreslopz
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 Ago 2013, 16:27

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por andreslopz » Lun, 19 Ago 2013, 16:38

Hola como estan espero me contesten :) lo que pasa es que quiero dejar de fumar y estoy consiguiendo un cigarro electronico :? Me ofrecen un ego t ce4 y quisiera saber que tal?es este equipo ademas cuanto duran las piezas y los liquidos saludos gracias por su atencion

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Mié, 21 Ago 2013, 20:22

Ruthmary escribió:Los repuestos son estos: http://www.heaven-gifts.com/product-525.html. Yo no he probado los CE5 pero los T2 me gustan muchísimo. El vapor es calientito y dan buen sabor.

Y cuando me refiero a los repuestos, ellos son la resistencia (el cable que se calienta y vaporiza el líquido) con sus mechas (los como cordoncitos que absorben el líquido y lo llevan a la resistencia), dentro del tubito que se enrosca en el claro.

Si aprendes a reparar, es decir, a hacer tú las resistencias y colocarlas en el tubito, con esos cinco que ofrece HG en paquete, ya no necesitarías comprar los repuestos. Estos en especial no son tan fáciles de reparar, pero si eres "manitas" o le echas ganas,lo lograrás.

Y si vas a comprar en HG, yo te sugiero que también pidas el sabor Maryland Tobacco. Para mí, es el unico sabor que, por "amargo", me recuerda a los cigarros.

De una vez te digo que la direrencia entre las baterías de 650 y las de 1000 será lo largo de éstas y la duración de su carga. Yo prefiero las de mil para no recargar en todo un día, sino tal vez hasta la noche... Pero también te sugiero que pidas las ego c twist que te dan más opciones en el voltaje.

18 o 24mg son los miligramos de nicotina que hay en un mililitro de líquido. Si no vapeas con un mínimo de miligramos, tu cuerpo te pedirá más (y quizá sea más fácil recaer en el cigarro); y si te excedes en miligramos, tendrás un dolor de cabeza o una ligera taquicardia que te indicará que te estás excediendo en la concentración de nicotina...

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Mié, 21 Ago 2013, 20:57

marcos32m escribió:Que tal, necesito la ayuda de algun entendido del tema.

Soy de Argentina, tengo 42 años.
Quiero comprar un cigarrillo electronico y no se cual comprar, hace poco probe uno de un amigo, que trajo de grecia, que segun lo poco que hablamos, me explico que era un cigarrillo electronico de buena calidad ya que le calentaba el humo que inhalaba, mientras que otros, no lo hacen. Con claromizador, puede ser?

Bueno, en fin quisiera que me recomienden algun modelo, o tipo, y SOBRETODO alguna pagina online que conozcan de confianza para que pueda comprarlo y me lo envien a Argentina.

El, que probe era muy parecido a este : http://elcigarrodevapor.com/wp-content/ ... nds_04.png

pero negro.

Desde ya muchas gracias, y espero que puedan ayudarme.

Marcos
Adjuntos
IMAGEN DE UN CLAROMIZADOR REPARABLE.doc
TE RECOMIENDO QUE SEA UNO COMO ESTE, PORQUE ES REPARABLE, SE LE PUEDEN CAMBIAR LA RESISTENCIA Y LA MECHA, SON LOS CE5 O CE6
(50 KiB) Descargado 141 veces

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Re: Ayuda por favor. Que compro?

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Mié, 21 Ago 2013, 20:59

MARIO DIAZ MERCADO escribió:
marcos32m escribió:Que tal, necesito la ayuda de algun entendido del tema.

Soy de Argentina, tengo 42 años.
Quiero comprar un cigarrillo electronico y no se cual comprar, hace poco probe uno de un amigo, que trajo de grecia, que segun lo poco que hablamos, me explico que era un cigarrillo electronico de buena calidad ya que le calentaba el humo que inhalaba, mientras que otros, no lo hacen. Con claromizador, puede ser?

Bueno, en fin quisiera que me recomienden algun modelo, o tipo, y SOBRETODO alguna pagina online que conozcan de confianza para que pueda comprarlo y me lo envien a Argentina.

El, que probe era muy parecido a este : http://elcigarrodevapor.com/wp-content/ ... nds_04.png

pero negro.

Desde ya muchas gracias, y espero que puedan ayudarme.

Marcos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje