un cigarro o dos caé

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lina
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 Ago 2013, 08:58

un cigarro o dos caé

Mensaje por Lina » Jue, 08 Ago 2013, 07:23

Hola compañer@s, tengo k decir k empecé el 18/06/13 a vapear, la verdad es k me ha ido bien, x k fumaba un pakete y medio, y hoy x hoy me fumo uno o dos cigarrillos, yo kisiera dejarlo del todo pero no se x k
me entran las ansias de fumarme ese par de cigarros.
yo tengo una botellita de 30ml de 26 de nicotina, el vendedor me dijo k para lo k yo fumaba me iria bien una de 26 , llevo ya desde junio y estamos a 8/08/13 varios meses ya, me falta suprimir esos cigarros k aun me fumo, :roll: espero superarlo dentro de poco, haber si alguno de vosotros me da algun consejo, yo encantada de escucharlo. :D


Salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: un cigarro o dos caé

Mensaje por mramosg » Jue, 08 Ago 2013, 11:59

Lina escribió:Hola compañer@s, tengo k decir k empecé el 18/06/13 a vapear, la verdad es k me ha ido bien, x k fumaba un pakete y medio, y hoy x hoy me fumo uno o dos cigarrillos, yo kisiera dejarlo del todo pero no se x k
me entran las ansias de fumarme ese par de cigarros.
yo tengo una botellita de 30ml de 26 de nicotina, el vendedor me dijo k para lo k yo fumaba me iria bien una de 26 , llevo ya desde junio y estamos a 8/08/13 varios meses ya, me falta suprimir esos cigarros k aun me fumo, :roll: espero superarlo dentro de poco, haber si alguno de vosotros me da algun consejo, yo encantada de escucharlo. :D


Salu2 :mrgreen:
Hola..¿Que equipo utilizas?. Esto es importante, porque no es la misma saciedad utilizar un Sistema Ego-T, Ego-C, E-Roll ó E-Cab, a utilizar otros tipos de Atomizadores con mejor rendimiento (Mas vapor, Mas Sabor, Mas Temperatura), lo que se traduce en mas satisfacción a la hora de vapear. Estos mejores Atomizadores pueden ser los Claros Ego CC 2.4, Visión, Evod, T3s, ViviNovas, ProTanks,etc. y una gran variedad de nuevos equipos que existen actualmente. Al igual de importante, son las baterias que utilizes.

Lo que veo también es que la cantidad de liquido que usas es relativamente poca...¿Una Botella de 30 Ml en casi dos meses?. Lo que pudieras hacer es disminuir un poco la concentración de Nico a 18 Mg, incluso a 12 Mg y utilizarlo mas. Lo normal es entre 30 a 90 Ml al Mes ( 1 a 3 Ml por dia de liquido), aunque esto es a como te vayas sintiendo satisfecha.

Ojala que asi suprimas ese par de cigarros
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: un cigarro o dos caé

Mensaje por Ruthmary » Jue, 08 Ago 2013, 12:40

Hola, Lina. ¡Bienvenida!

Además de lo que ya te sugirió Miguel, yo te preguntaría: ¿te gusta mucho el sabor del líquido que compraste? Eso para mí fue muuuy importante para poder dejar definitivamente el analógico...

Existen también líquidos hechos de maceraciones de tabaco real. Chécate en el subforo de Revisiones de Tiendas, la reseña de House of Liquids. Esa es otra opción. No sé si porque ellos contengan algo que los líquidos normales no posean o simplemente sea algo psicológico, como "seguir utilizando el tabaco" pero ahora vapeando. A mí me sirvieron precisamente para dejar de alternar el vapeo con el cigarro.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: un cigarro o dos caé

Mensaje por rdzfdz » Jue, 08 Ago 2013, 12:55

También ve si estos 2 cigarros responden a una situación determinada, me explico: Cuando uno fuma mucho (yo fumaba 2 paquetes diarios) el cigarro se hace parte de los hábitos cotidianos; después de comer, un cigarrito; tomar café, con un cigarrito; etcétera. Si aprecias que esa necesidad de fumarte 2 cigarros tiene relación con un hábito, pues no queda más que romper esos hábitos y formar otros nuevos que se relacionen con el vapeo. Identificar la raíz del problema, ya sea porque tu equipo no sea el ideal para tus necesidades, o la concentración de nico o el sabor de tus líquidos, o los hábitos formados, es una buena forma de encontrarle solución.

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: un cigarro o dos caé

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 08 Ago 2013, 19:51

bienvenid@ Lina sigue las recomendaciones de los compañeros y ya veras que dejaras esos 2 cigarros

Lina
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 Ago 2013, 08:58

Re: un cigarro o dos caé

Mensaje por Lina » Vie, 09 Ago 2013, 11:11

como ya digo no se identificar bien el equipo k tengo, solo puedo decir k tengo dos automizadores k x lo k he visto aki son muy parecidos, la bateria tengo la k me vino en el kit y otra k me compré aparte k tiene tres caladas diferentes, una suave, una regular y la intensa, aparte tiene abajo unas rayas rojas k dicen la vida de la bateria k keda, y el sabor del likido es de camel, para mi acertado, almenos a mi me gusta bastante. La casa de donde lo compré es Tiendaecig.com, Valencia España.

Lina
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 Ago 2013, 08:58

Re: un cigarro o dos caé

Mensaje por Lina » Sab, 10 Ago 2013, 04:10

Lina escribió:como ya digo no se identificar bien el equipo k tengo, solo puedo decir k tengo dos automizadores k x lo k he visto aki son muy parecidos, la bateria tengo la k me vino en el kit y otra k me compré aparte k tiene tres caladas diferentes, una suave, una regular y la intensa, aparte tiene abajo unas rayas rojas k dicen la vida de la bateria k keda, y el sabor del likido es de camel, para mi acertado, almenos a mi me gusta bastante. La casa de donde lo compré es Tiendaecig.com, Valencia España.
tengo k añadir k la botella de 30ml de 26 de nicotina voy x la segunda y la tengo un poco mas de la mitad, mas otra botella de 10ml en total k he gastado hasta hoy dia, en casi tres meses desde el 18/06/13 hasta el 10/08/13.


Salu2 ;)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje