ego t

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
vanessa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 07:50

ego t

Mensaje por vanessa » Vie, 18 Feb 2011, 03:59

hola chicos una preguntilla si yo tengo el go normal y compro el cartucho del ego-t me valdria?y si compro el atomizador y los cartuchos acoplarian bien con mi bateria del ego normal?

la cosa es que estoy mirando en heagen gifts y los packs del ego t no me gustan ya que lo quiero en azul o verde, entonces estaba pensando en comprarlo todo por separado pero las baterias son de 1000 y yo no quiero una bateria tan grande ya que por costumbre lo cargo cuando me voy a dormir y no necesito ir con algo tan grande acuestas. por eso preguntaba ahh y el cargador del ego normal serviria para el ego-t?

gracias

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ego t

Mensaje por mramosg » Vie, 18 Feb 2011, 08:12

Si...El Ato del Ego-T esta diseñado para esas baterias. Incluso creo que el Kit de HG viene con las de 650.

Yo estoy alreves que tu. Yo tentgo una bateria del Ego-T de 1100 (Te diré que No esta tan grande) y la uso con atos y cartos del 510 y del EGO. Lo padre de esta es que la pones en off con 5 clicks (Aunque le aplastes el boton por accidente, no enciende).

Sobre el Cargador, tambien son iguales, 5v 500mah. Tanto para el Ego, Ego-T y Riva.

Saludos
Imagen

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: ego t

Mensaje por maico » Mar, 22 Feb 2011, 06:31

Hola! Si compraste el cartucho con el atomizador sí lo puedes conectar con cualquier pila ego pero el cartucho por sí solo no te funciona con cualquier atomizador ego. Saludos.

Responder