Hola

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
carlopez
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 30 Jul 2013, 02:23

Hola

Mensaje por carlopez » Mar, 30 Jul 2013, 03:39

Hola a todos espero y me puedan asesorar

Mi opcion era un kit inicial JOYETECH EGO-C2 UPGRADE 1000MAH hasta ahi iba todo bien el problema es al checar los e-liquids estaba por pedir este DIY ELIQUID 30 ML PG SABOR TABACO CONCENTRADO, entonces cuando leo veo que dice para diluir, y ahi me quede en blanco con que se diluyen.

o alguna otra recomendacion sobre un kit inicial. o comprar las piezas por separado.

De antemano Gracias

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Hola

Mensaje por Galo » Mar, 30 Jul 2013, 10:36

Hola carlopez, bienvenido! Por aqui recomiendan mucho la Ego Upgrade, asi que por ahi suena bien el kit. Habria que ver que marca es ese sabor concentrado, es la primera vez que oigo que venden un kit con un aroma concentrado en vez de un liquido listo para vapear. Se diluyen con Glicerina Vegetal y/o Propilenglicol, que se consiguen en farmacias o droguerias especializadas. Pero si buscas algo con nicotina, esa si tendrias que comprarla aparte.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola

Mensaje por rdzfdz » Mar, 30 Jul 2013, 11:18

carlopez escribió:el problema es al checar los e-liquids estaba por pedir este DIY ELIQUID 30 ML PG SABOR TABACO CONCENTRADO, entonces cuando leo veo que dice para diluir, y ahi me quede en blanco con que se diluyen.
Como Galo dice, ese líquido es para hacer alquimia. Busca e-líquidos que ya tengan PG y/o VG con la concentración de nico que prefieras. Esos se vapean directo.

SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje