Hola a todos...Necesito ayuda

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
rominabdb
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 20:51

Hola a todos...Necesito ayuda

Mensaje por rominabdb » Jue, 17 Feb 2011, 19:53

Deseo dejar de fumar y no se cual cigarro electrónico comprar, no son baratos, así que no me puedo equivocar.
tengo 35 años fumando y necesito que de verdad inhale el humo y me sepa a tabaco y contenga nicotina, para ayudarme
con la ansiedad...les suplico me ayuden y me informen...muchas gracias me encanto este foro de vapeadores...

geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Hola a todos...Necesito ayuda

Mensaje por geragonzalez » Jue, 17 Feb 2011, 20:05

la verdad que inhale humo y sepa a tabaco osea que sea igual a fumar no sera posible pero si te ayuda yo fumaba 20 marlboros rojos x dia y tengo un Riva que es casi lo mismo que un joye Ego esos son los que mas te van a recomedar , no he fumado nada en dos meses solo vapeo y ya le agarre el gusto y el saborcito por los e-cigs asi que si vas con la mente en que es lo mismo si te vas a decepcionar un poco pero pruebalo solo tu podras decidir si te gusdta o no

yo te recomiendo riva o ego pk tienen bateria que dura mas y es con bateria manual , tu regulas el consumo , como quiera lee el manual de principiante

espero y te guste vapear
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola a todos...Necesito ayuda

Mensaje por mramosg » Jue, 17 Feb 2011, 20:51

rominabdb escribió:Deseo dejar de fumar y no se cual cigarro electrónico comprar, no son baratos, así que no me puedo equivocar.
tengo 35 años fumando y necesito que de verdad inhale el humo y me sepa a tabaco y contenga nicotina, para ayudarme
con la ansiedad...les suplico me ayuden y me informen...muchas gracias me encanto este foro de vapeadores...

Bienvenido...Mira..Yo tenia tambien 35 años fumando y fumaba alrededor de 2 cajas diarias hasta que empezé a vapear.

Como te comenta gerargonzalez, no esperes el mismo sabor. Seria un error. Pero de que te va a resultar mas placentero...no lo dudes. Sobre los equipos yo tambien tengo el Riva que es lo mismo que el EGO. De hecho tengo baterias del Ego-T que es lo mismo. Una bateria de 1100 te va a dar autonomia todo el dia. Si tienes tiempo, compralos en China, si no, en ML encuentras ambos.

Yo empezé y sigo con concentracion de 24mg. Te recomiendo eso. Yo pienso que menos concentracion, vas a andar ansioso y lo unico es que vas a vapear mas Ml al dia para compensar.

Los sabores, hay mas variedad que nieves en un Dairy Queen. ;)

En lo personal, y esto es muy de gustos, a mi me convencieron, hasta ahorita:

El Marlboro (MLB/USA Mix). Sabor a Tabaco un poco dulce..muy agradable para el diario.
El Camel (Desert Ship). Es como el Marlboro, pero un poco mas fuerte.
El Cuba Cigar. Tabaco fuerte y seco. Te sacia rapido.
El RY#4. Tabaco con un ligero sabor a cafe/chocolate..no lo detecto bien aun.
Caramel. Muy agradable

Otros agradables son el sabor Clavo, el Coca Cola. Los que no se que hacer con ellos son los sabores Menthol, Menta, Hierbabuena, etc. y uno que se llama DK-Tab, es tabaco negro, muy fuerte de sabor (lo aguanto un rato y lo cambio)

Otros recomedados, pero que apenas van a llegarme es el 555, el flue cured tobacco y el Kent. Y hay muchisimos mas.

Como ves, tienes para entretenerte.

Saludos
Imagen

oscar_monterrey
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 18:52

Re: Hola a todos...Necesito ayuda

Mensaje por oscar_monterrey » Vie, 18 Feb 2011, 03:39

buen dia a todos quisiera saber cual sabor es el mas parecido a un cigarro normal esque tengo el usa mix y no me sabe a nada grasias y saludossss

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola a todos...Necesito ayuda

Mensaje por mramosg » Vie, 18 Feb 2011, 08:15

oscar_monterrey escribió:buen dia a todos quisiera saber cual sabor es el mas parecido a un cigarro normal esque tengo el usa mix y no me sabe a nada grasias y saludossss
¿Sabes que marca es tu liquido?. Tambien puede ser que la concentracion de Nico sea muy baja, aunque esto no debe desaparecer el sabor, sino mas bien, el golpe de garganta.
Imagen

oscar_monterrey
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 18:52

Re: Hola a todos...Necesito ayuda

Mensaje por oscar_monterrey » Vie, 18 Feb 2011, 15:38

es de 18mg de nicotina y la marca no se jijiji el bote es igual a los de hevan gifts y mi cigarro es un riva 501

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola a todos...Necesito ayuda

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Feb 2011, 23:17

También un ato sucio y/o que está por dejar de funcionar puede hacer eso de que no sepa... O el principio de una gripa...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje