Nuevo con vapeador!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
TraNk
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Jul 2013, 16:16

Nuevo con vapeador!

Mensaje por TraNk » Jue, 18 Jul 2013, 16:23

Hola buenas!

Hace poco recibi mi pack de 2 vapeadores y la verdad que no se si son buenos o no. Por lo que veo en la caja son un Ego-CE4, os dejo una foto!

Tambien me llego un bote que me imagino que sera nicotina de 18mg la fuerte creo... Porque noto que me rasca la garganta y a veces me hace toser y en el bote pone MB-H.

Ahora mis preguntas, este viene con resistencia como he visto en otros que tienes que ir cambiando las resistencias o este no lleva? Y se le puede cambiar la parte de arriba? Me imagino que sera lo que se le llama tanke :shock:

Un saludo a todos y gracias!!
Adjuntos
image.jpg

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por rdzfdz » Vie, 19 Jul 2013, 08:59

TraNk escribió:Tambien me llego un bote que me imagino que sera nicotina de 18mg la fuerte creo... Porque noto que me rasca la garganta y a veces me hace toser y en el bote pone MB-H.
Al parecer es sabor Marlboro High, o sea fuerte. Algunos ponen que el High es de 24 mg/ml de nico, pero si ese "high" te parece fuerte, compra el L (low) o M (medium).

Yo nunca he usado el CE4, pero me imagino que es como el Ego CC.... Si se "desatornilla" la resistencia de donde sale la mecha, entonces es de los que solo debes cambiar la resistencia. Cada cinco días o una semana es conveniente poner las mechas bajo el agua y darle unos "dry burn". Para mayor durabilidad es preferible alternar las baterías (tienes dos) y usar un solo claromizador para tener el otro de repuesto.

Seguramente alguién del foro ha usado los CE4 y te dará más información.

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Jul 2013, 15:00

Pues acabo de probar los CE4.
Por lo que veo, los claros de este tipo que vienen en kit son no-reparables y creo que ni siquiera se les puede comprar otra resistencia para intercambiarla por la anterior... En esto tengo duda, pero está rete difícil sacar la resistencia.
También observo que si se llenan de más o simplemente al girarlos, es bien fácil que entre líquido al poste central y derramen por abajo...
Me parecieron de lo más limitados.

Te sugiero que vayas buscando otros atos o claromizadores para que pronto sustituyas estos.

Sobre la nico, mi estimado amigo rdzfdz ya te dijo lo que tienes que saber :)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por rdzfdz » Vie, 19 Jul 2013, 17:03

Ruthmary escribió:También observo que si se llenan de más o simplemente al girarlos, es bien fácil que entre líquido al poste central y derramen por abajo...
Me parecieron de lo más limitados.
Lo raro es que ya he visto varios que usan estos claros.... Que mala onda. A mi me han funcionado de maravilla los Ego CC 2.4ml que recomendó mramosg: fácil mantenimiento, cero fugas, se puede sacar la resistencia aunque tenga líquido el tubo y las resistencias duran mucho!
Hay que insistir más en aquella recomendación de baterías Ego Upgrade (creo) y los claros Ego CC 2.4ml o de plano los Vivis.

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Jul 2013, 20:20

rdzfdz escribió:
Ruthmary escribió:También observo que si se llenan de más o simplemente al girarlos, es bien fácil que entre líquido al poste central y derramen por abajo...
Me parecieron de lo más limitados.
Lo raro es que ya he visto varios que usan estos claros.... Que mala onda. A mi me han funcionado de maravilla los Ego CC 2.4ml que recomendó mramosg: fácil mantenimiento, cero fugas, se puede sacar la resistencia aunque tenga líquido el tubo y las resistencias duran mucho!
Hay que insistir más en aquella recomendación de baterías Ego Upgrade (creo) y los claros Ego CC 2.4ml o de plano los Vivis.

SALU2
:D Era la batería eGo-C Twist y sí, ego cc 2.4 o vivi nova...
Pero si se quiere reparar resistencias, mejor las vivi... el ego cc está más difícil por lo pequeño de sus partecitas...

Saludos!

TraNk
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Jul 2013, 16:16

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por TraNk » Sab, 20 Jul 2013, 19:50

Ruthmary escribió:Pues acabo de probar los CE4.
Por lo que veo, los claros de este tipo que vienen en kit son no-reparables y creo que ni siquiera se les puede comprar otra resistencia para intercambiarla por la anterior... En esto tengo duda, pero está rete difícil sacar la resistencia.
También observo que si se llenan de más o simplemente al girarlos, es bien fácil que entre líquido al poste central y derramen por abajo...
Me parecieron de lo más limitados.

Te sugiero que vayas buscando otros atos o claromizadores para que pronto sustituyas estos.

Sobre la nico, mi estimado amigo rdzfdz ya te dijo lo que tienes que saber :)
Gracias Rdzfdz, no sabia que era Marlboro!

Y si, son de estos que no son reparables, en todo caso he comprado ya unos que les puedes cambiar la resistencia y he comprado también unas resistencias ya de paso xD

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por Galo » Mié, 24 Jul 2013, 07:52

Yo después de haber empezado con los Ego-T (Tanque) pasé a los CE4 y recuerdo que en su momento me parecieron una maravilla! Pero si, ahora que conozco los CC, Vivinova, Protank, pues son ciertamente limitados.

Los CE4 SI se pueden reparar, pero sinceramente son bastante dificiles. Yo usaba una prensa y un objeto metalico para empujar el poste central y asi separar este del tubo plastico. Reconstruia la resistencia y despues lo volvia a meter a presión... solo algunas veces quedó bien. La mayoria de las veces el poste entraba chueco, o si se metia de mas, rompia el tubo... en fin, que a 2 (o menos) dls. la pieza, no vale la pena. Como dice Ruthmary, mejor una Vivi Nova que es super facil de reconstruir. Saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por rdzfdz » Mié, 24 Jul 2013, 08:38

TraNk escribió:Y si, son de estos que no son reparables, en todo caso he comprado ya unos que les puedes cambiar la resistencia y he comprado también unas resistencias ya de paso xD
Excelente decisión, amigo :D

SALU2

PD. Yo al principio compré líquidos MB (también los ponen como USA Mix y otras, pero se supone que son sabor marlboro), el caso es que a mi no me gustó mucho y cuando probé el sabor "Camal" o "Desert Ship" (que se supone son los Camel) me supieron más a Marlboro :shock: Pero, en esto de los sabores todo depende del gusto de cada quién.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por rdzfdz » Mié, 24 Jul 2013, 08:55

Galo escribió:Yo después de haber empezado con los Ego-T (Tanque) pasé a los CE4 y recuerdo que en su momento me parecieron una maravilla! Pero si, ahora que conozco los CC, Vivinova, Protank, pues son ciertamente limitados.

Los CE4 SI se pueden reparar, pero sinceramente son bastante dificiles. Yo usaba una prensa y un objeto metalico para empujar el poste central y asi separar este del tubo plastico. Reconstruia la resistencia y despues lo volvia a meter a presión... solo algunas veces quedó bien. La mayoria de las veces el poste entraba chueco, o si se metia de mas, rompia el tubo... en fin, que a 2 (o menos) dls. la pieza, no vale la pena. Como dice Ruthmary, mejor una Vivi Nova que es super facil de reconstruir. Saludos!
Así nos pasa a la mayoría: Probamos un nuevo equipo y nos parece lo máximo..... Cuando probé la tanqueta DCT 510 me pareció tan buena que me compré 5 cajas con 5 cartos de repuesto cada una y, como al mes, apareció el Vivi Nova :o
Como acertadamente señalas, con resistencias que valen 2 USD o menos, no vale la pena andarsela quebrando, sobre todo para los que, como yo, somos algo torpes de manos :oops: y se nos dificulta entender lo de Oms, Wats.....Además de que somos flojos y no nos gusta batallar (aunque admito que los "reparables" son una maravilla, sobre todio porque eso nos hace más "autosuficientes" y no dependemos tanto de los proveedores, al igual que con los MODs ya no hay tanta bronca en conseguir baterías o la "alquimia" para consumir nuestros propios líquidos)

Pero ya me salí del tema. La cuestión es que, por lo que señalan, los CE4 no son muy recomendables para los que inician en el vapeo (Aunque en el mundo del vapeo hay para todos los gustos.... Ruth comentó alguna vez que conocía a una persona que se aferró a seguir con los e-health :shock: porque le gustaban :? , así que cada quién)
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 24 Jul 2013, 10:24

rdzfdz escribió:
Galo escribió:
Así nos pasa a la mayoría: Probamos un nuevo equipo y nos parece lo máximo..... Cuando probé la tanqueta DCT 510 me pareció tan buena que me compré 5 cajas con 5 cartos de repuesto cada una y, como al mes, apareció el Vivi Nova :o
Como acertadamente señalas, con resistencias que valen 2 USD o menos, no vale la pena andarsela quebrando, sobre todo para los que, como yo, somos algo torpes de manos :oops: y se nos dificulta entender lo de Oms, Wats.....Además de que somos flojos y no nos gusta batallar (aunque admito que los "reparables" son una maravilla, sobre todio porque eso nos hace más "autosuficientes" y no dependemos tanto de los proveedores, al igual que con los MODs ya no hay tanta bronca en conseguir baterías o la "alquimia" para consumir nuestros propios líquidos)
SALU2
Ni me recuerdes, Roberto, jajajaja.
Yo no te cuento cuántos CE2 (de los que se rompían de sólo verlos y había que reparar con jeringa), CE3 (de los que eran casi irreparables o había que ser muuuy habilidosos para rearmarlos), cartos Horizontal Coil (que me siguen gustando mucho), cartos Boge (a los que nunca les encontré el chiste), Micromizer (una cajita que nunca abrí) y uno que otro suelto de otros modelos tengo guardados, jajaja. Las Tanquetas DCT nunca las probé.
Pero creo que ya pasó esa etapa de las compras de pánico...
Además, como todos estos me gustan exceptuando los Boge, tengo un repaldo para cualquier eventualidad y me han servido para obsequiar a personas que empiezan, así como para probar sabores nuevos si de momento no tengo atos recién lavados.
Con los reparables, los mods de baterías relativamente fáciles de conseguir, los sabores que por fin hemos encontrado que nos gustan y podemos hacer en casa, el pánico de quedar desabastecido ha disminuído (si no ha desaparecido) :D :D :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje