Nuevo con vapeador!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por mramosg » Mié, 24 Jul 2013, 14:51

Estos Claros de la foto, fueron los que, en cierta forma, cambiaron el rumbo de la nueva gama de atomizadores. Como dice Ruth, antes usabamos una serie de Claromizadores que a comparación de lo que hay ahora en el Mercado, eran complicados, daban muchos problemas y tenian poco rendimiento, a excepción de los CE2 que fueron los que me sacaron adelante... ;) .

Pero estos CE4, tambien se quedaron atras. Han salido como unas 6 versiones nuevas con mejor rendimiento, mas faciles de lavar y reparar. Los CEX que vende HG funcionan muy bien...y son muy faciles de reparar. En lo Personal, sigo prefiriendo los Ego CC de 2.4, aunque ultimamente he probado los T3s y la Terminator de Smockteck que puedo decir que funcionan muy bien tambien. Eso si, es importante aprender a rehacerlos para que funcionen siempre al 100. Con practica un Ego CC no te lleva mas de 2 a 3 minutos rehacerle la resistencia y al menos un paquete de 5 te puede durar un año ó más bien cuidados.

Los reparables, aunque con practica se vuelven faciles de setear, no me han llegado a convencer. Realmente casi no los uso porque implican mas tiempo en todo y sinceramente en vapor y sabor obtienes casi lo mismo. Asi que mi estimado rdzfdz, No te preocupes por los reparables. Yo tambien prefiero la simplicidad de los "consumibles" que no lo son tanto. :lol: :lol:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por Christian » Mié, 24 Jul 2013, 14:56

Creo que tienes razón mramosg, yo soy feliz con mi ProTank, pero encargue a china el oddy para probar los reparables.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 24 Jul 2013, 19:33

Rdz los dct los volvi a usar despues de tenerlos un año guardados mientras aprendia te dan un sabor muy bueno Ruth a que buenos los cartos kanger con resistencia horizontal los boge me parecen muy buenos. mramosg tienes razon los reparables aunque te dan sabores mas limpios yo sigo con claros y cartos de vez en cuando uso los reparables el terminator ya viene en camino ya lo calare haber que tal contra el diver. Christian si pediste el de tobeco una vez que le hayes todas las fallas lo disfrutaras

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por rdzfdz » Mié, 24 Jul 2013, 22:25

mramosg escribió: Asi que mi estimado rdzfdz, No te preocupes por los reparables. Yo tambien prefiero la simplicidad de los "consumibles" que no lo son tanto. :lol: :lol:
Cierto, amigo. Por cierto que me ha sorprendido la durabilidad de las resistencias de los Ego CC......... Realmente son muy buenos.

CIPRIANOL escribió:Rdz los dct los volvi a usar despues de tenerlos un año guardados
Pues si, amigo: No digo que sean malos, pero ya me quedé con los Vivi y los Ego CC ;)

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 24 Jul 2013, 23:49

Es verdad. Las resistencias de los ego cc dura y duran!
Ciprianol... Probé solamente una vez un diver nuevo... Pero veo difícil igualar la pureza del sabor que dan!
Pero por favor, platícanos de tus comparaciones entre atos, ya sea reparables o no...¿si? Eso nos da una idea más clara de lo nuevo :)

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por mramosg » Jue, 25 Jul 2013, 11:42

CIPRIANOL escribió:el terminator ya viene en camino ya lo calare haber que tal contra el diver.
El Diver es un Atomizador que me llamó mucho la atención al igual que el Killer. En eso estaba de que si lo compraba, cuando mé fuí por el Genesis GÑ y ya lo dejé para despues.

El Tank Terminator funciona bastante bien. Realmente no creo que encuentres muchas diferencias a no ser el material con el que están hechos. Lo bueno de este Terminator al igual que el Diver y creo que el Killer también, es que usa las cerámicas de los CE2 de los cuales, tengo muchas en stock... :? :?. Lo malo, como ya dije, es que los materiales en los que está hecho están lejos de verse durables. En si el Tanque no pesa nada...pero por $ 12 USD Atomizador y Tanque no se puede esperar mucho...Los repuestos salen como en 3 USD y pueden usarse en Tanque o en Modo Dripeo. Tambien, quien tenga Tanquetas DCT puede comprar solo el repuesto y usarlo ahi.

Imagen

Pero si...comenta que diferencias encuentrás...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 25 Jul 2013, 19:40

asi es mramosg muy barato y si son ceramicas de los ce2 que tambien tengo al diver le queda un poco floja pero ya le buscare como solucionarlo. yo tambien tengo el GÑ que te parecio yo como intercalo el Agat,minidid,el cc, ce4 y los de dripeo (octupus,clon del nimbus y era )lo tengo un poco olvidado pero si me gusto

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por mramosg » Jue, 25 Jul 2013, 19:46

CIPRIANOL escribió:asi es mramosg muy barato y si son ceramicas de los ce2 que tambien tengo al diver le queda un poco floja pero ya le buscare como solucionarlo. yo tambien tengo el GÑ que te parecio yo como intercalo el Agat,minidid,el cc, ce4 y los de dripeo (octupus,clon del nimbus y era )lo tengo un poco olvidado pero si me gusto
Como no hay Diver...a lo mejor pido el Killer...Tanto asi me gusto el Terminator.... :fp:

Sobre el Genesis GÑ, me pareció bueno. Tal vez hacerle un poco más grandes los agujeros del aire...pero no le cambiaba nada más. Me gusto el acabado, el diseño, las dimensiones de la campana, el tamaño, etc. Por ultimo lo dejé con mecha, porque no me siento agusto con malla ni cable...:(

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nuevo con vapeador!

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 25 Jul 2013, 21:05

jajjaja y mas barato el GÑ lo tengo con malla ya lo probare con mecha el Agat lo tengo con mecha como que cansa armarlo con malla

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje