Con cuantos miligramos de liquido vapean.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Peterman
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 06:29

Con cuantos miligramos de liquido vapean.

Mensaje por Peterman » Jue, 10 Feb 2011, 18:02

Es para saber mas o menos lo que tengo que comprar.
Diré que al final quiero vapear sin nicotina. Empiezo con 11, con 18?

Sería de gran ayuda las respuestas, cuantas más mejor?

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Con cuantos miligramos de liquido vapean.

Mensaje por Nietzsc » Jue, 10 Feb 2011, 23:17

Yo tengo de varias concentraciones, 36,24,18 y 0. Pero mi objetivo no es dejar la nicotina, simplemente varío la intensidad para no acostumbrarme a una (sobre todo por el golpe de garganta) si me la paso vapeando 36mg al final me acostumbro y ya no me cala.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Con cuantos miligramos de liquido vapean.

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 Feb 2011, 00:15

Huy. En eso de acostumbrarse y que ya no cale la nico no había pensado... Habrá que tomarlo en cuenta.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Con cuantos miligramos de liquido vapean.

Mensaje por mmoolloo » Lun, 21 Feb 2011, 12:24

Yo empecé con 18 y le fui bajando diluyendo los líquidos con PG y VG hasta aprox. 12 mg/ml. Después compré liquido de 24 y ya no lo podía rebajar tanto porque se le iba el sabor. Desde hace ya como 4 meses por pereza he dejado de diluir los líquidos y vapeo a 24 mg/ml constantes. Probé con 36, pero me hizo sentir enfermo, y ahora los líquidos de menos concentración ya no me pegan. Mi meta tampoco es dejar la nicotina (vaya, yo ni dejar de fumar quería), asi que me tiene contento el estado al que llegué. Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Con cuantos miligramos de liquido vapean.

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Feb 2011, 22:06

mmoolloo escribió:Yo empecé con 18 y le fui bajando diluyendo los líquidos con PG y VG hasta aprox. 12 mg/ml. Después compré liquido de 24 y ya no lo podía rebajar tanto porque se le iba el sabor.
... y ahora los líquidos de menos concentración ya no me pegan.
Pues por lo que comentas, mmoolloo, sí se habitúa uno a líquidos más fuertes en nico si se vapea con ellos después de haberse acostumbrado a concentraciones más bajas... ¿o definitivamente no te sentías satisfecho con los líquidos a 18?

Me interesa mucho tu respuesta. Gracias de antemano.

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Con cuantos miligramos de liquido vapean.

Mensaje por maico » Mar, 22 Feb 2011, 06:27

Holita!! Yo uso 18 mg y vapeo aprox 2ml al día, desde que compré el ego-T (donde el filtro no tiene relleno) me he dado cuenta de la cantidad de líquido que vapeo.
saludos. :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje