Problemas con Atomizadores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Problemas con Atomizadores

Mensaje por mramosg » Jue, 10 Feb 2011, 10:41

Pues ya no tiran vapor los dos Atos que venian con el RIVA. Uno fallo al 4-5 uso y el otro un dia despues.
Como les comentaba, la garantia fue de 15 dias en ML. Asi que o los tiro o les hago la lucha.

Los dos que me venian con el 510 siguen trabajando muy bien y ya tienen mas del mes.

Lo que he hecho es ponerlos en remojo en Vodka, en Coca Zero, en vinagre y hervirlos. Nada ha servido.

Se ve que prenden las resistencias, se calientan un poco los atos, hechan un poco de vapor pero de ahi no pasan.

Se sienten débiles. El vapor que llegan a salir es sin sabor..

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Problemas con Atomizadores

Mensaje por mmoolloo » Lun, 21 Feb 2011, 12:38

Reclama la garantía. Me parece que solamente hay un vendedor en mercadolibreque maneja el RiVa (basado en Mty). Si es el mismo chavo al que le he comprado, que se llama René Quilla, te puedo casi asegurar que te valida la garantía. A mi me falló una de 801, que fue mi segundo kit y el primero que compre en Mexico. Le pedí un RiVa el día que me falló y le comenté de la falla. Me envió otra batería de 801 con el RiVa y solo me pidió que le mandara la defectuosa por correo (confió en mi y envió la reposición sin que yo mandara la defectuosa). Como al mes me falló un atomizador del RiVa y una batería. El atomizador estaba prácticamente nuevo porque en ese mes había usado el otro que incluía el kit y la batería tenia como 10 cargas, pero estaba despintada (no me gustó el negro que ya estaba rayado y la Pelé completamente). Se l mandé y me los repuso aclarando que mi batería ya ni entraba en garantía porque la había despintado. En resumen el chavo es súper derecho y bien buena onda. Yo ya no le he comprado por cuestión de precio y la facilidad de que me dedico a importar cosas de Asia, pero si algún día me urge algún repuesto jamás dudaría en volver a comprarle. Y si alguien por aquí no se anima a comprar de China, no tiene tarjetas de crédito o le urge algo para el día siguiente, recomiendo ampliamente a este vendedor. Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problemas con Atomizadores

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Feb 2011, 22:02

Y hablando de baterías que se descarapelan, ¿no hay algún barniz que se les pueda aplicar para proteger los colores? Incluso el ego que es como dorado que una amiga compró, sospecho que se despintará...
En algún lugar leí sobre "barniz para yates" (así lo recuerdo). Alguien lo conoce??

Saludos!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Problemas con Atomizadores

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Feb 2011, 09:34

mmoolloo escribió:Reclama la garantía. Me parece que solamente hay un vendedor en mercadolibreque maneja el RiVa (basado en Mty). Si es el mismo chavo al que le he comprado, que se llama René Quilla, te puedo casi asegurar que te valida la garantía. A mi me falló una de 801, que fue mi segundo kit y el primero que compre en Mexico. Le pedí un RiVa el día que me falló y le comenté de la falla. Me envió otra batería de 801 con el RiVa y solo me pidió que le mandara la defectuosa por correo (confió en mi y envió la reposición sin que yo mandara la defectuosa). Como al mes me falló un atomizador del RiVa y una batería. El atomizador estaba prácticamente nuevo porque en ese mes había usado el otro que incluía el kit y la batería tenia como 10 cargas, pero estaba despintada (no me gustó el negro que ya estaba rayado y la Pelé completamente). Se l mandé y me los repuso aclarando que mi batería ya ni entraba en garantía porque la había despintado. En resumen el chavo es súper derecho y bien buena onda. Yo ya no le he comprado por cuestión de precio y la facilidad de que me dedico a importar cosas de Asia, pero si algún día me urge algún repuesto jamás dudaría en volver a comprarle. Y si alguien por aquí no se anima a comprar de China, no tiene tarjetas de crédito o le urge algo para el día siguiente, recomiendo ampliamente a este vendedor. Saludos!
Hola mmoolloo...

Aqui puse mis comentarios sobre este Proveedor....A mi en lo personal, no me fué bien con el...No es que sea chueco, pero pues pasaron algunos detalles..

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=215

Y en todo caso, si me hubiera hecho la garantia, pagar 100 ó 150 pesos de flete...Realmente en China cuestan 6 dolares...mejor pido uno bueno y de la marca Joye, porque estos no se de que marca sean...pero ya ninguno de los dos funcionan, a diferencia de los Joye que ya van para dos meses y siguen funcionando como el primer dia.

Realmente la mentalidad del Proveedor Mexicano es distinta al Chino o al de USA. Por ejem, me salieron mal unos cartos del Ego que compre en HG. Me dijeron que se los devolviera y lo mandan flete pagado, Ademas, sin yo pedirles y ni siquiera darles a entender o sugerirles ni nada, me van a mandar una botella de 30 Ml de liquido, porque simplemente ellos consideraron que yo habia gastado de mi liquido al llenarlos y como no me habian funcionado...pues lo habia perdido... :o :o :o ...Mis respetos con esa mentalidad. Resultado, sigo comprandoles con los ojos cerrados a este Proveedor.

Saludos

PD. Ademas es cierto, esos se empezaron a descarapelar de la pintura, pero como no sirven....pues ni tratar de arreglarlos..
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje