LO QUE COMPRE ESTA BIEN O MAL

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
dva41
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 13:47

LO QUE COMPRE ESTA BIEN O MAL

Mensaje por dva41 » Sab, 15 Jun 2013, 01:59

Después de comprarme el año pasado el health Cigarrette y no darme resultado, volver a los cigarrillos normales ayer me compré una batería EVOD100 (2 unidades) ésta se tiene que apretar el botón para que funcione + 2 Clamorizadores reemplazables C4 CEX y liquido sabor marlboro de 18
Creeis que es correcto?

he de limpiarlo alguna vez con algo?

si aun queda en el tanque un poco de liquido, puedo poner liquido de nicotina 11?

gracias por vuestra atencion

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: LO QUE COMPRE ESTA BIEN O MAL

Mensaje por Ruthmary » Sab, 15 Jun 2013, 17:26

Hola, dva41

Muy correcto tu equipo!
Limpieza bajo el chorro del agua.
Puedes poner líquido sobre líquido en tu tanque, no hay problema.

noecito
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 05 Ago 2013, 21:56

Re: LO QUE COMPRE ESTA BIEN O MAL

Mensaje por noecito » Jue, 08 Ago 2013, 17:34

Hola a todos yo acabo de comprar un kit contiene dos baterias ego c-twist y dos claromizadores de 1.8ml no especifica mas acerca de los claromizadores por lo que he leido en el foro me conviene comprar claromizadores reparables me pueden recomendar alguno? y las partes de repuesto? ahora las pilas son de voltaje variable como puedo utilizer esta funcion? el claromizador tiene especificacion de que voltaje usar o alguna de sus partes internas? a todo esto podria quemar alguna de las partes de claromizador si uso mal la funcion del voltaje o que beneficios tengo con esta funcion?

Bueno gracias por su ayuda que Buena falta me hace, acepto consejos y sugerencias aparte d que creo que lo mejor es experimentar pero mas informacion no esta de mas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje